Tema: Presentacion

Resultados 1 al 6 de 6

Presentacion

Hola mi amigo es swim, experimentó con cannabis solamente y tiene fe de que algún dia podrá disfrutar de la experiencia espiritual del LSD, un abrazo grande!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    kheeeeeeeeeee? hola bienvenido
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Él es swim? De que me perdí?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Marvin
    En REDDIT suelen usar SWIM como acrónimo de ¨Someone who isn´t me¨ (alguien que no soy yo)
    Como cuando uno busco una recomendacion o algo y no quiere evidenciarse..¨es para un amigo¨ por ej

Se me ocurre que puede ser eso

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Marvin Ver mensaje
    En REDDIT suelen usar SWIM como acrónimo de ¨Someone who isn´t me¨ (alguien que no soy yo)
    Como cuando uno busco una recomendacion o algo y no quiere evidenciarse..¨es para un amigo¨ por ej

Se me ocurre que puede ser eso
    Claramente es eso. Gracias por la aclaración
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de MescalineHxC
    En algun lugar del hiperespacio triptamínico
    Es uno de los pibes que viene de Exploradores Psicodélicos. Un grupo facebook donde usamos al amigo swim jaja
    La reunión se realizaba en el lugar más seguro del Universo, el sueño de un bebé de tres meses. La interfase que utilizaban era bidimensional. Los colores se sentían como sonidos y el espacio era una nota musical sostenida.