Tema: Blotter bicicleta "2014"

Resultados 1 al 4 de 4

Blotter bicicleta "2014"

Buenas comunidad! Es mí primer msj así que espero no romper las reglas tan rápido jajaj
    El tema es así, hoy compré medio Blotter, el cual me dio un poco de desconfianza, dado que no pegó absolutamente nada... Cabe destacar que tome 1/3 aprox, pero ayer, tomé otra (nbome) 3/4 aprox, pegando bastante bien.
    El gusto es distinto,(vs el nbome) no duerme la lengua pero si se distingue un pequeña sensación bajo la lengua, casi imperceptible (algo sale del cartón...).
    Lo único que logró un poco, es sacarme la sensación de sueño, que me invadía debido a mí jornada de trip..
    Les subo imágenes sobre la misma, aguardo comentarios y/o sugerencias para saber si por lo menos es algún tipo de variante o si en algún momento va a hacer algo.. soy Bastante nuevo en esto del acido, y actualmente estoy tomando lamotrigina (100mg x día). Vengo tomando Pepa de a una semana, 1/2 todos los viernes.. será tolerancia? Gracias!

https://imgur.com/gallery/DPBwJ3w
    http://imgur.com/gallery/t2zRz6l

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Pannu, como va?

Claramente vas a tener tolerancia si tomas semanalmente. Y esos cartones son nb.

Saludos
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Gracias por tu respuesta! Ahora, puede ser que no haya pegado absolutamente nada? Me quito un toque el sueño, pero no mambie para nada.. por otra parte, no me durmió la lengua... Tengo miedo que no tengan nada che.. por otro lado, ayer para bajar del mambo tomé bromazepan.. entre eso y la lamotrigina quizás liquide el efecto... Saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Pannu Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta! Ahora, puede ser que no haya pegado absolutamente nada? Me quito un toque el sueño, pero no mambie para nada.. por otra parte, no me durmió la lengua... Tengo miedo que no tengan nada che.. por otro lado, ayer para bajar del mambo tomé bromazepan.. entre eso y la lamotrigina quizás liquide el efecto... Saludos!
    Depende de cuanto sean. Si son de 1mg (nb-nbh), ya 1/2 sería poco. La dosis activa para notar los efectos es arriba de 500ug. La tolerancia calculo que debe ser un factor también.

Yo que vos aflojo un poco y no consumiría semanalmente. Principalmente por tu salud, y en segundo plano porque ya no notas efectos, como te está pasando.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Etiquetas para este tema