Tema: Amapolas

Resultados 1 al 9 de 9

Amapolas

A ver pequeña, saluda a las buenas personas de Psycored!

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Muy bonita

La de atrás también quería salir en la foto xD

Jeje...no soy el mejor fotógrafo, sin duda. Pero estoy tan contento de encontrarme a la doña en flor. Me ha costado pila que crezcan, y como toda primera vez, ansiedad ansiedad...
    Sembré pila de semillas en un par de macetas, ya que en tierra firme no es una opción para mí. Pensé que iban a sobrevivir solo algunas,y no raleé a tiempo... Resultado, brotaron diez mil...al final tuve qu apretar los dientes y matar todas menos ese par, por donde habían quedado en la maceta.
    Viviendo y aprendiendo dice mi abuela.

Miembro Oficial Avatar de Siro
    Hermosas esas amapolas!

Yo voy a sembrar por primera vez, también en maceta. Estoy esperando que bajen un poco más las temperaturas.

Algunos consejos?
    Cuántas semillas por maceta para no desperdiciarlas? Tengo pocas...
    Voy a utilizar el sustrato que utilizo en cannabis.

Ya me leí el blog de cnburgos que lo explica muy bien pero cuanta más info mejor y más si es de primera mano xD

Saludos!

Hola, son las papaver somniferum ?

Ya quisiera yo! Pero carezco de la más mínima formación en botánica para poder distinguirlas. Y hacerlo por fotos...
    Es más que nada una cuestión de fetiches. Siempre me pareció un disparate que arrasaran con estas hermosas plantas. Pero si llega el momento, antes de recuperar unas semillas de las cápsulas, capaz sale algún tajito...