Tema: Tengo el ojo hecho pija, ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tengo el ojo hecho pija, ayuda.

Hola gente de psycored, hace banda entro al foro a ver los trip reports y pasar el tiempo ahora me acabo de crear una cuenta (cosa que no habia hecho antes) solo para que me aclaren un par de cosas
    Me mandé 1/4 de pepa en cada ojo, osea, media pepa.. tengo unos 40m la pepa y me escribe un amigo para avisarme que me la saque, yo le dije que si, qué ahora lo hacía, cuestión voy al espejo del baño y veo que en cada ojo el pedacito de pepa no se habia disuelto.. (o no sé como decirlo, el cartonsito seguia con la misma consistencia que cuando lo corté) entonces digo "Nah, me lo dejo mas tiempo.. total pega más" (aclaro me puse la pepa eso de las 10pm por ahí) unos 10 minutos mas habré tenido los pedacitos en el ojo y decido ponermelos en la lengua por que si no me hago concha el ojo.La cosa es que me tragué un pedacito (irrelevante) y el otro decidí volverme a poner en el ojo (todavia no se disolvia) me sacaba ese pedacito del ojo, lo pasaba a la lengua, al ojo.. y así.. hasta que termina en el ojo y se me disuelve ahí.Después de un rato cuando me acuerdo que todavia tenia el pedacito en el ojo voy corriendo al baño y abro el ojo y no encuentro nada xd dije "ah, se disolvio todo" "alto viaje" pensé, y no me rescaté como tenía el ojo.. AY DIOS EL OJO JAJA lo tengo bastante rojo y la parte de abajo.. donde estarían las ojeras re hinchada tipo cuando te pica un mosquito y se ve el bulto en el brazo?. bueno así pero mas grande y en el ojo.. No sé que hacer, no sé si me duermo ahora mañana despierto y está todo bien, no sé, estoy preocupado capaz cuando me despierte lo siga teniendo así o incluso peor, si eso pasa no sé que hago la verdad (Mi vieja va a preguntar por que lo del ojo, y sabe que me drogo asi que me va a sacar la ficha altoque)

Si, soy un pelotudo por haberme metido la pepa en el ojo, pero pensé que iba a pegar más o qsyo. antes habia probado la misma cantidad pero en la boca y aclaro, que con el ojo estuvo mas piola, pero ay las consecuencias.
    Última edición por fleuriee; 09/12/2018 a las 04:10

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    jajaja que solucion esperas que te demos contame?
    compra gotitas para los ojos y bancatela como un señor drogadicto
    y no lo hagas mas, bolas tristes
    Última edición por Gisoma; 10/12/2018 a las 03:18
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Señor Miembro Avatar de Marvin
    Coincido con Gisoma

Respecto a que se disuelva, no se como esperabas que un carton se disuelva.
    Es harto sabido que es peligroso ponerse culquier objeto extraño en el ojo.
    Es archi sabido que NO PEGA MAS , solo que pega antes...si no podes esperar 1h estás muy ansioso para consumir psicodelicos.

Si tenes la minima molestia yo iría a un oftalmólogo, y de ultima decir que se te metio una basurita con el viento

A informarse antes de consumir !

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    ..Jua jua!

Que loco che ????bueno uno va aprendiendo de sus errores... Coincido gotitas y a bancarsela

Miembro Oficial Avatar de Hatter
    creo que es la primera regla de todo pepero, ponele
    1. en el ojo no.
    2... y asi.... jajajajajjaaj emmm, gotitas oftalmologicas, o vasito chiquito con agua limpia, y te haces un lavado de ojo. pones la copita con agua en el ojo, tiras la cabeza para atras, (con la copita en el ojo) y abris el ojo, no lo muevas ni nada dejalo asi unos segunditos, ahh si es agua fresca mejor asi bajas un toque la hinchazon. deberia salir lo que sea que estaba dentro. sino, al oftalmologo, es posible que solo este irritado y sientas una picazon.... o dolor, casi puntiagudo, se pudo haber lastimado, en ese caso irix, gotas oftalmologicas para lubricar el ojo.
    3. tranquilo amigo
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Usuario Nuevo Avatar de WalterWhite
    Tenes novedades de tu ojo?
    no creo en Dios me aburre

Usuario Nuevo Avatar de Ezhak
    sos un virgo, ah re tarde
    igual si, jajja a bancarsela monoooooo
    con mas razon hay que descansarte si leiste el foro mil veces antes de mandarte una pepa
    la gente se cansa de decir que por el OJO no.

Pero cuantos años tenes? 15? mamita...
    • Código:
      Pide con emoción al universo que el te otorgara todo lo que desees 

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Creo que ya fue el descanso, todos la pifiamos. Para la proxima ya sabes...

Etiquetas para este tema