Tema: Segundo cultivo P. Mexicana LC

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 69 de 69
    Miembro Oficial Avatar de Siro
    Hola!

Pues ahí van tirando para arriba.

Luego a la tarde cuando las airee, sacaré el pan y lo pondré como dices. De momento hay dos por los laterales, al menos las que vi.

Saludos!

Última edición por Siro; 28/01/2019 a las 12:23

Hola!

Pues nada mi idea era acabar el post con un sello y así cerrar el ciclo. Pero la cosecha ha dejado mucho que desear, del primer flush me salieron 10g recién cosechados. Poca cantidad y muy chiquitos.
    Creo que se debió a que el pan estaba muy seco, no sé. El tema es que coseché el día que tomé las fotos que pondré y le hice un dunk al pan durante 24h y a fructificar de nuevo. A los dos días de ponerlo a fructificar (ayer) ya empezaron a salir hongos de nuevo. Parece que los nuevos que salen tienen más vigor y serán más grandes que los anteriores pero la cantidad sigue siendo la misma, 7 u 8 setas.

Hice una microdósis de 0,3g (ya secos) acompañado de Mari y algo pude notar pero levemente. Mañana tengo planeada una sesión con 1g.

Puedo sacar un sello de esos sombreritos?

Un saludo!

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Por su puesto que puedes.

De hecho a veces me llegan sellos muy pequeños y luego me dan tremendas setas.

Vaya si que se recogió el pan..

Felicitaciones! Las cantidades son lo de menos, amigo!

Hola!

Gracias!!
    Mucha razón, la cantidad es lo de menos ya vendrán cosechas mejores .

Bien, pues aquí está el sello que completa el círculo .

Muy contento de haberlo logrado y de ser autosuficiente, ahora voy a hacerme con sellos de distintas especies y también pienso en compartir.

La experiencia que tuve el lunes fue con una toma de 1,2g y unas vapeadas de Mari, y qué os voy a contar que no sepáis. Mágica, única, especial; me quedé maravillado de los colores, de los patrones y los efectos especiales. Hubo un momento que casi me asusto porque era la primera vez y pensaba que iba a desvanecerme, entonces me acordé del “déjate llevar” y ahí quedó todo.
    Pero lo mejor de la experiencia vino después de los efectos enteogénicos. Paz, relax, tranquilidad, conexión…
    Subiré de dosis en próximas sesiones pero con cuidado porque también vi el poder que tiene la sustancia.

Cuando se animen las amapolitas, que al principio van muy lentas, iré subiendo alguna foto.

Un abrazo!

Última edición por Siro; 06/02/2019 a las 14:29

Hola Siro, agradecería profundamente que compartieras un seguimiento de papáver, que en lo posible incluya los márgenes de temperatura en los que se vaya dando su crecimiento. Sucede que lo he intentado un par de veces, fracasando a mitad de camino, después de dar sus primeras flores, y quisiera absorber todos los conocimientos de primera mano de los colegas sobre su cultivo.
    Abrazo fraterno desde Uruguay.

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Felicitaciones hermoso sello.

En estos tiempos estoy muy ocupado y he dejado mis cultivos de lado.

Pasando la tempestad volveré.

Felicitaciones nuevamente por todo el trabajo realizado

Hola!

Te lo dije muchas veces, Eterno, pero de nuevo te agradezco tu ayuda que siempre estuviste ahí para echarme una mano, Gracias!

Sobre el cultivo de amapola pues, la verdad que es el primero, pero algunas nociones he adquirido con la literatura que hay por la red.
    Voy a intentar hacer un seguimiento en el que explicaré como lo estoy haciendo pero no te garantizo el éxito jeje.
    Una vez que sacan las flores ya lo tienes todo hecho, dejas de regar y dos semanas después de la caída de los pétalos es el momento de la cosecha.

Luego a la tarde si tengo tiempo abriré el post, sino para mañana.

Saludos!!

No te puedo creer ....
    ....mágicas palabras .... _"dejar de regar"....

Un nuevo capítulo de la famosa serie "Ay!, Si hubiera sabido...!"
    Muchísimas gracias, espero ese seguimiento, mucha suerte Siro!