Tema: [NBOME]Mal viaje para mis amigos, excelente viaje para mi.

Resultados 1 al 3 de 3

Post [NBOME]Mal viaje para mis amigos, excelente viaje para mi.

Primero qué nada quiero presentarme, me llamo Emanuel Ganim y sólo tuve dos viajes con pepa, con nbome.
    Es de mi segundo viaje el cuál les voy a hablar. Todo comenzó un día qué un amigo nos consiguió pepa, colamos y fue alta experiencia, vi cómo todo se deformaba, tenía visiones de caras riendose, percepción del tiempo medio rara, todo se alargaba, lo normal supongo, colé una entera por cierto.
    Obviamente, quería más sólo qué esta vez yo me encargué de conseguir a una chica qué cobraba la pepa más barata, nbome hasta la puta madre, me informé demasiado en internet, estaba re mil seguro de lo qué iba a hacer, tenía todos los medios, lástima qué se descajetó todo esa noche pero para mí fue una experiencia de la re putisima madre.
    Resulta qué mis amigos colaron media, mi otro amigo y yo una entera, pero los efectos en el fueron totalmente distinto a lo qué me pasó a mi, el estuvo por demás tranquilo, no hubo problema con nada. En cambio a mi...Bueno, se descontroló un poco.
    Para empezar, nos pusimos el carton en la lengua cómo a las 00:00 aproximadamente y los efectos empezaron a ser visibles cómo en 30 minutos, pero nada fuera de lo normal, todo se movía y hablaba boludeces. Despues de eso, entramos a la casa de mi amigo y nos sentamos en ronda a ver un video re flashero en un celular, y mi amigo qué tiene más experiencia nos hacía cosas [No homo] Como juego con luces o manos, y además de qué teníamos unas luces de colores estroboscopicas, en ese momento todo se empezó a descajetar para mi porque mi percepcion del tiempo se fue al carajo, entré en un bucle en el qué yo le decia a mi compa del al lado "Che tomi, todo se repite viste" Y empecé a repetirlo hasta qué por alguna razón, empezaron a jugar con la música, y ponian musica medio rara, me empecé a sentir medio incomodo pero la disimulaba, hasta qué en un momento empecé a sentir de qué todos se reían de mi, pero no risas en buen plan, si no risas de qué tengo algo malo, cómo risas humillantes y empecé sentir aún más incomodo y empecé a tener miedo porque me acurrucaba en la silla. Mi amigo, el experimentado ponía musica muy fea y la bajaba y la subía, en ese momento recuerdo perfectamente qué las paredes se me cerraban, me quedaba sin aire y me dio un ataque de desesperación qué me levanté, grité, agarré del cuello a mi compañero y patee los parlantes. Lastimosamente asusté a mis amigas qué era la primera vez qué colaban pepa y las hice hacer un mal viaje, a todos en realidad porque me puse muy agresivo, (esto me contaron mis compas) Me dijeron qué cuando me preguntaron qué me pasaba salí corriendo gritando qué odiaba qué todo se trate de mi siempre). En ese momento, se me apagaron las luces, ahi es donde les voy a contar el viaje. Dios mio, cómo les puedo explicar lo qué vi, creí qué era un sueño, resulta qué me veía a mi mismo en tercera persona hablando cómo siempre y cómo todos me llamaban "Ganim, ganim, ganim" cómo qué me usaban siempre como objeto para divertir a los demás (Cosa qué puede ser porque siempre me gusta hacer reir a los demás) Y llegó a un punto qué en el viajé entré a una posición fetal y escuchaba la voz de candela (mi amiga) ¿No deberia ser hora de dejar a Ganim en paz?. Entonces, luego de eso, entró lo peor, el juego entre mi mente y yo, vi qué estaba mi propia mente, cómo se procesaba cada cosa qué pensaba, pero qué afuera, en el mundo "real" era cómo un mundo y qué cada vez qué pensaba era muy destructivo. A ver, les cuento qué soy una persona muy torpe y nunca tiene cuidado con las cosas, siempre rompo algo pero por pelotudo. Entonces, mis amigos querían atraparme en un lugar donde no rompa nada (En el viaje) y tenía qué dejar de pensar porque cuando pensaba cómo se liberaba esa bestia qué rompia todo. Entonces, entró el juego en mi mente cómo mis amigos, mi grupo de amigos quería hacerme callar pero en un momento del viaje cada vez qué me hablaban de ciertos temas, yo veía a quién escuchaba más, por ejemplo, entre dos amigos, siempre hay uno qué, escuchás y le tenés más razón qué otro. Pere ese sentimiento, lo notaban, y era cómo dije antes, pensaba y me volvia inquieto, siempre se trató en qué deje de moverme, y empezaron a querer encerrarme en mis pensamientos de las cosas qué me gustan, hasta qué en un momento llegó un punto qué cómo qué se dan cuenta cuál es mi problema y por qué soy tan destructivo, cómo qué mi mente no la controlaba yo, qué la clave era Ganim, no recuerdo bien, pero llegó un punto dónde en mi viaje me quedé en posición fetal entre cuatro paredes blancas, con signos de interrogación gigantes y negros. No tuve miedo, estuve muy triste porque en mi viaje, todos me odiaban.
    Y en la vida real bueno, hablaba boludeces, pero sin sentido, me tiraba al piso, gritaba, corria, hacía cosas raras, yo sostengo qué fue un brote psicotico, pero fue el viaje de mi vida, les juro que no dejo de pensar en eso, necesito más, otro viaje, pero tengo miedo de matar a alguien Jajaja
    En conclusión, esa pepa fue una patada en la nuca en cuanto a la dósis, encima, mi plan era tomar dos cartones, ¿Qué hubiera pasado?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Si con 1 estas así.. con 2, mamadera..

Igual es raro. Los efectos del nbome son visuales más que nada. Lo que te agarró a vos, es algo tuyo.

De cualquier manera, no veo que la hallas pasado "excelente".
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro
    yo he tomado 2 cartones de nbome y no te lo recomiendo, para llegar a esa dosis que te deja sin ningún tipo de control te recomiendo lsd, por cierto buen viaje!