Tema: Salud para todos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Sí, ese temor se llama prudencia y es asombrosamente útil en estos tiempos...
    Supongo que por tratarse de cartas comunes pasan bien los filtros. Yo les escribí y recibí de ellos durante más de 3 años, hasta este invierno que se complicó.
    Estos sellos que espero sacar son por ahora mi única esperanza, en un rato salen los pancitos de un dunking de 12h, sin frío ya que éste diciembre es una locura al menos por éstos lados... Y se verá! Mucha suerte con esos Hawaii , si ya vas por el tercer flush y sigue creciendo como que no la necesitarás, felicitaciones al cultivador.

Hola DerHenker, encantado. Me atrevo a decirte que si te animas vas a descubrir un mundo maravilloso, que le da un significado más profundo al término "autogestión". Muchísima suerte y hasta dónde me den mis flacos conocimientos a las órdenes si se puede ayudar en algo.

Miembro Oficial Avatar de Eterno Aprendiz
    Hola bienvenido

Hasshass y su organización nos a servido a todos.
    Gran amigo y sabio cultivador

Los sellos decomisados por aduana por lo general son destruidos y no causan mayor problema.
    Los pueden citar para recuperar el bien y dar una explicación, pero si no se presentan esto queda ahí.

Las esporas no contienen ingredientes activos y no creo se den el tiempo para cultivarlos y analizarlos.

Lo mejor es recibir sellos en papel o en plástico.

En papel aluminio seguro queda en la aduana y Jeringas ni en chiste