Tema: Salud para todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Salud para todos

Buenas noches, me presento soy uruguayo y ando en búsqueda de colegas en el cultivo de psilocybes.
    Salud para todos!

Miembro Oficial Avatar de Marvin
    Hey ! Bienvenido !

No soy uruguayo pero me gustaría vivir allí.Colonia es mi lugar favorito, y de otra manera también PDE

Soy reciente cultivador de Psilocibios, me fue muy bien por suerte.Estoy en el 2do/3er flush y enamorado de su medicina.
    Hago microdosis de 0.3gr cada 3 días y una vez por mes una dosis completa.

Hola Marvin, encantado, gusto de conocerte. Felicitaciones por tu éxito! Ya te voy a envidiar dos cosas, el enamoramiento de los primeros cultivos fungi y la posibilidad de dosificar en miligramos, que yo nunca he tenido. Extraño aquellos tiempos en que podía tomar cada tres días y aún así la magia se presentaba...
    No ando en plan de aconsejar a nadie, bueno fuera, pero tal vez harías bien en mantener tu umbral de tolerancia alto.

Y qué tal el foro? Buena gente? Estuve viendo por aquí y me ha parecido muy interesante, y respetuoso. Cómo te ha ido aquí?

Tomar cada tres días,siempre y cuando sea microdosis, no afecta la tolerancia
    Una microdosis es un 10% de una dosis normal.
    Hice con LSD y todo bien, con hongos empecé hace poco y por ahora todo bien

El foro muy bien aunque pocos escriben, estaría bueno que se animen un poco mas

p.d. el prox finde ando por Colonia

Ah qué bueno, felicitaciones entonces. Respecto a Colonia sé que es un lugar hermoso, al que nunca fui y del cual me encuentro bastante lejos. Bueno, todo lo lejos que se puede estar dentro de mi país jaja!
    Tenía un conocido por allí que quería iniciarse en el cultivo de hongos, pero he perdido contacto hace tiempo, cuando cambie el correo...
    Hoy coseche el primer y muy complicado flush de una cepa de teonanacatl, al menos así estaba clasificado por la gente de FSE , sabes a quienes me refiero?

Cita Iniciado por AGirlNamedSandoz Ver mensaje
    Ah qué bueno, felicitaciones entonces. Respecto a Colonia sé que es un lugar hermoso, al que nunca fui y del cual me encuentro bastante lejos. Bueno, todo lo lejos que se puede estar dentro de mi país jaja!
    Tenía un conocido por allí que quería iniciarse en el cultivo de hongos, pero he perdido contacto hace tiempo, cuando cambie el correo...
    Hoy coseche el primer y muy complicado flush de una cepa de teonanacatl, al menos así estaba clasificado por la gente de FSE , sabes a quienes me refiero?
    Soy nuevo en el mundo fúngico, ni idea quienes son FSE

ah mira es un servicio de donación e intercambio gratuito de esporas, está en España pero concentra gente de todo el mundo. busca así FSE España. lamentablemente han tenido problemas con el correo y han avisado a todos que abandonen la modalidad de cartas, que es la que yo podía utilizar. Por eso se volvió tan importante que funcione éste cultivo actual que tengo ya que si no logro sacar sellos de algún sombrero prácticamente me quedo sin ninguno. uso exactamente los mismos parámetros de temperatura, humedad, luz y sustrato con los que ya había funcionado muy bien, pero ahora no fructifica... Ni primordios, ni tampoco contaminaciones visibles u olfateables por varias semanas. ahora saqué un modesto primer flush y un par de sombreros decentes de él que espero que larguen hasta la última! Marvin tú sabes el nombre de la cepa que estás cultivando?
    saludos para vos y Salud para todos.

Ah si si, había leido algo pero no recordaba el nombre.
    A mi me da algo de miedo mandar pedir esas cosas y que lleguen a mi casa, en un momento estuve a punto de comprar por la deepweb y abandoné por lo mismo.

Bueno pero de ese primer flush habrás podido sacar sellos, ya podes continuar con eso.

Los mios son Psilocybe Cubensis ¨Hawaii¨
    Voy por el 3er flush, salen pocos pero mucho mas grandes asique en peso calculo será lo mismo que el flush anterior.
    Tengo como para el verano y mas también asique después haré nuevamente con temperaturas mas acordes

Suerte con esa cosecha !

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Saludos! Bienvenida/o, espero encuentres gente allá que te de una mano, tambien pienso incursionar en la micologia psicodelica en algun momento. Espero pronto nos muestres como te va yendo.