Tema: Hongos -- Dosis ? frecuencia ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Señor Miembro Avatar de Marvin

Question Hongos -- Dosis ? frecuencia ?

Hola estimados psiconautas !

Recientemente me metí en el asunto hongos, pude cosechar perfecto y probar con alegría los frutos.

Me gustó tanto que ya me dan ganas de repetir pronto, se que generan tolerancia (y cruzada con lsd , por ej) asique tampoco quiero que baje el efecto por consumirlos tan seguido.
    Paralelamente a esto estoy haciendo microdosis (0.3gr cada 3 días) con los honguitos, antes hacía microdosis con LSD
    El sabado pasado probé 2.1gr secos y fue hermoso, inclusive al día siguiente me sentía super y no tuve ningún tipo de malestar en el momento ni resaca posterior.

Cuestión que me interesa saber la experiencia de los demás, asique pregunto :

-Cuanto es la dosis que generalmente consumen ?
    -Cada cuanto ?

Gracias a todos

Un Viejo Conocido Avatar de Eterno Aprendiz
    Mis dosis son de 0.5 a 1.8 máximo 2
    No soy un viajero heroico.

Me gusta mucho 0.5 y un poco de cannabis

Sobre la frecuencia.
    Me gustaría que fuera mayor, pero no puedo (trabajo, niños, etc) pero si pudiera todas las semanas o entre semanas, teniendo en cuenta que estoy hablando de 0.5 a 0.8.

Cuando tomo 1.8 puedo dejar de tomar varios meses.

En muchos libros dicen que una vez al mes es lo recomendable.
    Pero insisto en dosis de 2 a más gramos.

Sobre la tolerancia es lo mismo, entre más comes mayor tolerancia.
    Última edición por Eterno Aprendiz; 23/11/2018 a las 09:50
    Jardinero
    ------------------
    Te drogas te drogas, te sig te sag, te drogas te drogas te Pun
    Se responsable

Miembro Oficial Avatar de Siro
    Hola!

Yo también tengo intención de realizar microdosis por varios estudios que leí sobre el tratamiento para la ansiedad y/o depresión. No padezco enfermedad, es por experimentar y en caso de ser experiencias positivas, quisiera ofrecer ayuda a un familiar que sí padece.

Hay algún motivo por el que tomas microdosis?
    Notas alguna mejoría?

También leí que hacer microdosis puede producir altibajos.

Saludos!

Cita Iniciado por Siro Ver mensaje
    Hola!

Yo también tengo intención de realizar microdosis por varios estudios que leí sobre el tratamiento para la ansiedad y/o depresión. No padezco enfermedad, es por experimentar y en caso de ser experiencias positivas, quisiera ofrecer ayuda a un familiar que sí padece.

Hay algún motivo por el que tomas microdosis?
    Notas alguna mejoría?

También leí que hacer microdosis puede producir altibajos.

Saludos!
    Exactamente, sirve con muy buenos resultados para tratar ansiedad,depresión, y alguna cosa mas.
    En individuos ¨normales¨ sirve como nootropico, para aumentar la concentración,creatividad,energía y mejorar el humor.

Placebo o no, yo noté una mejoría importante.Antes hice microdosis con LSD tomaba los lunes y jueves, pero conseguir LSD no es facil asique con los hongos mucho mejor, y además prefiero usar cosas naturales, en lugar de laboratorio (aunque sea sintesis de un hongo de centeno)

He leido bastante, la mejor lectura es ¨The Psychedelic Explorer's Guide¨ del reconocido Psicologo James Fadiman , es quien recomienda el protocolo de los 3 días.Tanto en ese libro como en otras fuentes https://thethirdwave.co/ y https://www.psychedelicsdaily.com/ no he encontrado reportes de altibajos.Se puede probar y abandonar si no está satisfecho, no es algo que genere dependencia ni efectos secundarios
    Hay un libro de Ayelet Waldman ¨A Really Good Day¨ (está en español tb) donde relata su experiencia con microdosis dia por dia durante un mes, muy bueno.

Cita Iniciado por Eterno Aprendiz Ver mensaje
    Mis dosis son de 0.5 a 1.8 máximo 2
    No soy un viajero heroico.

Me gusta mucho 0.5 y un poco de cannabis

Sobre la frecuencia.
    Me gustaría que fuera mayor, pero no puedo (trabajo, niños, etc) pero si pudiera todas las semanas o entre semanas, teniendo en cuenta que estoy hablando de 0.5 a 0.8.

Cuando tomo 1.8 puedo dejar de tomar varios meses.

En muchos libros dicen que una vez al mes es lo recomendable.
    Pero insisto en dosis de 2 a más gramos.

Sobre la tolerancia es lo mismo, entre más comes mayor tolerancia.
    Ah bueno coincidimos bastante !

“En manos sabias, el veneno es medicina; en manos necias la medicina es veneno” Casanova.

Ése libro que recomiendas también lo citó Eterno Aprendiz. Lo ando buscando en epub porque soy muy malo para leer en papel jeje, aún no he dado con él pero ganas tengo de leerlo.

Sobre los altibajos lo leí en un hilo de Reddit hace algún tiempo.

Me alegro que tuvieras experiencias tan positivas.

Saludos!
    Última edición por Siro; 25/11/2018 a las 05:17

Cita Iniciado por Siro Ver mensaje

Ése libro que recomiendas también lo citó Eterno Aprendiz. Lo ando buscando en epub porque soy muy malo para leer en papel jeje, aún no he dado con él pero ganas tengo de leerlo.

Saludos!
    Lo tengo en .mobi pero me parece que ese no lo encontré y lo compré.No se si te lo podré pasar estando encriptado
    El que te puedo pasar muy bueno tambien es ¨How to Change Your Mind¨ - Michael Pollan

Hola!

Estaría bien si me lo pudieras pasar en castellano, mi inglés es de cuentos infantiles xD
    Encontré el de Fadiman en pdf pero en inglés. Está en teonanacatl.org que es una página (creo brasilera) sobre psilocybe.

Saludos

bueno, siempre se puede comprar
    son 9usd
    https://www.amazon.com/C%C3%B3mo-cam...u+mente+pollan

Vale la pena, es un libro muy completo

buenas que tal , me doy cuenta que abri un hilo al pedo de microdosis. en fin tuve una pequeñas experiencia muy satisfactoria con la microdosis pero ese dia consumi alcohol y cannabis . asi y todo se sintio muy bien el poder del honguito ( fue uno muy pequeño en ayunas con unos mates) empeze la dieta para hacerlo "limpio" en estos dias respondo este y el hilo que empeze para contarles como me fue. saludossssssss

Etiquetas para este tema