Tema: [AMT] 30mg - Yo ¿donde estás?¿Quién sos?¿Qué es esto?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob

Post [AMT] 30mg - Yo ¿donde estás?¿Quién sos?¿Qué es esto?

AMT

Dosis: 30mg (cápsula, oral)
    Hora de dosificación: 9:40 (pico alcanzado en T+2:30)
    Hora que logré dormirme: 23:30
    Trip-sitter: mi novia (25i-NBOMe – 0.5mg+Cannabis – Cogollos caseros)

Aspectos a remarcar de la experiencia:

Positivos:
    -Claros efectos empatogénicos con el viaje mental de una dosis baja de LSD. Interesantísimo: pude tener contacto directo con mis emociones, una sinestesia directa donde pude ver mis emociones como lagunas dentro de mi ego, absolutamente hermosas, bailarinas, mi fuerza de vivir, mi alma. Pude ver y percibir lo que sentía por mi novia, le dije que la amaba, siempre lo había sentido, siempre me había preocupado la idea de amar, no pude evitar decírselo, explicárselo. Gloriosa fue esa parte: ella dice que empezaba a hablar y que me quedaba en el medio de la frase y no decía nada y solo la abrazaba muy fuerte, en lo que a mí respectaba yo seguía hablando visto que escuchaba mi voz, pero no: tremenda alucinación. Cerraba los ojos y entraba en un estado similar al sueño pero de absoluta lucidez, donde entraba en escenas y se me presentaban situaciones. Creo que debe ser el mejor balance entre empatógeno y enteógeno jamás diseñado.
    -Efectos enteogénicos: nada que envidiarle a una dosis media-baja (0.05-0.07mg) de LSD. Contacto con mi interior, estado de consciencia muy ampliado. No lo hice pero sentía que podía sentarme a meditar sin mayores complicaciones.
    -Visuales:
    -CEV: tuve una impresionante sinestesia visual sobre mi pensamiento, mi forma de armar las ideas, los mecanismos que tiene mi cerebro para generar mis emociones. Típico “ver la música” con fractales y toda la pelota.
    -OEV: sin mayores distorsiones más allá de patrones y alguna superficie respirando. Pupilas en extremo dilatadas.
    -Físicos:
    - Energía, energía, energía, energía everywhere
    - Sensación de cosquilleo y de ondas energéticas corriendo por mi cuerpo. Agradable.
    -Sinestesia física tanto o más marcada que la visual.
    -Hubo una parte que se podría considerar como mal viaje que fue la transición entre mi estado de consciencia normal y el estado de consciencia místico que alcancé al aproximarme tan directamente a mi mundo emocional que desarrollaré en la parte de efectos negativos. Por este motivo logré saber mi temperatura y pulso durante el punto más intenso del viaje: 36,6ºC y 80PPM respectivamente. Sobran motivos para ponerlo en efectos positivos. Mantuve mi hidratación con agua mineral: 500ml cada 3-4 horas; la micción fue normal, sin esfuerzo y en extremo placentera; no hubo exceso de transpiración.
    -Perdida de la noción del frío y el calor: la noción física, natural, de frío y calor pasó a un completo segundo plano. Me sentía caliente o frío según mi sitter se acercaba o alejaba de mí. Esto también debería ir en la sección de “efectos empatogénicos”.
    -Sobre las nauseas y vómitos con los que siempre te venden al AMT: la sustancia fue consumida apenas salí de la cama, con 8hs de diferencia con la última ingesta de algún alimento. Tuve muy leves nauseas 1:30hs después de haber dosificado y no duraron más de 30 minutos. Coincidió con la parte más abrupta de la subida. No comí hasta despertarme al otro día: 24hs después de dosificar. La comida sabía increíble, no tuve ningún tipo de problema estomacal.
    -Le voy a dar la segunda a Shulgin sobre el efecto anti-depresivo que tiene el AMT en los días subsiguientes a la experiencia. Ciertamente no adictivo.

Negativos:
    -Mas allá de haber mantenido un buen nivel de hidratación durante toda la experiencia, tuve la desgracia de que se me secó la boca al punto de abrírseme un labio y sangró un poco. Me pegué un susto de la gran flauta. Mi sitter fue de platino y logró hacerme dar cuenta que no pasaba nada, de todas maneras, tripeado y paranoico me tomé la temperatura y pulso, me tranquilicé y entré en la parte más violenta del trip donde aluciné en términos muy literales.
    -Tantas horas las pupilas tan dilatadas se pagan con dolor de ojos por la fatiga visual. Muy molesto. El hielo lo volvió casi imperceptible. Al despertarme a la mañana ya se había ido absolutamente.
    -Noté que de no haber tenido el setting propicio, lo hubiera lamentado enormemente. En este alucinógeno en particular el setting es extremadamente importante. Es fundamental estar muy cómodo, tener lugares donde acostarse y estirarse, sin eso, creo, mi experiencia hubiera sido desesperante. Ciertamente no es para salir al boliche.

Conclusión:
    No me caben dudas de que esta fue una de las experiencias con alucinógenos más relevantes de mi vida. Me permitió conectarme conmigo de una manera diferente y entenderme mejor. Creo que voy a repetir al menos una vez más con la misma dosis: 30mg fueron perfectos, exactos; no me animo a ir a 40mg. Toqué el punto dulce con la primera vez, no suele pasar eso.

Todo bien con que somos un foro chiquito, pero tampoco es para andar hablando de líneas.

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Muy lindo report, muy claro. Gracias por compartir.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Todo bien con que somos un foro chiquito, pero tampoco es para andar hablando de líneas.
    a que te referis?

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    a que te referis?
    Bah, por ahí estpy exagerando, pero esas dos preguntas de arriba se me hacen muy conocidas de otro lado.

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Bah, por ahí estpy exagerando, pero esas dos preguntas de arriba se me hacen muy conocidas de otro lado.
    Ahaha ahora entiendo. Tenemos que arreglar bien el tema de que no se hable de precios ya que seria como un derivado de la compra-venta.

Usuario Nuevo Avatar de maatii95
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Ahaha ahora entiendo. Tenemos que arreglar bien el tema de que no se hable de precios ya que seria como un derivado de la compra-venta.
    Jaja tenes razon, mala mia che. Borre el comentario para evitar posibles problemas.

Cita Iniciado por maatii95 Ver mensaje
    Jaja tenes razon, mala mia che. Borre el comentario para evitar posibles problemas.
    Gracias matii95, ya agregué ésto a las precarias Reglas de Convivencia

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Terrible viaje chabón ! sumado a que está muy bien redactado y por ende se entiende bastante bien , me pareció intersantísimo esa conección que tuviste con alguien que amás bocha y con la música, dos factores que te condicionan mucho el viaje (para bien, obvio) y que no deberían faltar . Le tengo bastantes ganas al AMT, más si contás que tiene alguna similitud con el LSD.
    Podrías describir esto último ? por ejemplo algunas similitudes y diferencias entre cada sustancia si es posible

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Cita Iniciado por VientoAncestral Ver mensaje
    Terrible viaje chabón ! sumado a que está muy bien redactado y por ende se entiende bastante bien , me pareció intersantísimo esa conección que tuviste con alguien que amás bocha y con la música, dos factores que te condicionan mucho el viaje (para bien, obvio) y que no deberían faltar . Le tengo bastantes ganas al AMT, más si contás que tiene alguna similitud con el LSD.
    Podrías describir esto último ? por ejemplo algunas similitudes y diferencias entre cada sustancia si es posible
    Es complicado.
    Es como el LSD pero mucho más corporal y menos "hacia adentro".
    Te da mucha más energía que cualquier ácido, ese "alfa-metil" en la estructura te recuerda sus similitudes con una anfetamina.

Etiquetas para este tema