Tema: es seguro

Resultados 1 al 5 de 5

es seguro

A ver.... esto de cultivar es seguro? osea es legal? O.O o debe ser algo escondido? es que soy muy nerviosa y pues de antemano quiero saber si en legal o mas o menos como es con decirles que me tomo una eternidad ponerme un piercing para mujeres que son los chiquitos y casi me arrepiento

Miembro Oficial Avatar de Siro
    La legalidad es como la libertad, relativa.
    Lo que es absurdo es ponerle vallas al campo, a groso modo, controlar las plantas.
    Yo cultivo lo que me place, eso sí, me cuido de que sea en ámbito exclusivamente privado porque siempre está el típico vecino lamebotas que te puede denunciar.
    Con discreción evitarás problemas indeseados.
    El error del crimen perfecto es que no puedes evitar contarlo.

Saludos!
    Última edición por Siro; 21/11/2018 a las 10:14

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    Che a ustedes tmb les figura en la información del sitio del navegador web que esta pagina no es segura? (tipo psycored en general?)

Usuario Nuevo Avatar de Hoderk
    Si, eso es por que no es https

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Que es seguro?

Yo creo que uno debe hacer valer sus derechos y respetar los derechos de los demás.

Así, debieras poder consumir con libertad y no vender ni compartir tus vicios con quien no quiere y menos con menores de edad.

Las cárceles están llenas y encerrar a alguien por querer sentir en irracional.
    Te imaginas luego te prohíban llorar o reír....

Yo no soy delincuente ni criminal y creo que los que estamos aquí solo queremos hacer las cosas bien, no correr riesgos no cometer errores.

En mis tiempos, la homosexualidad era algo mal visto, la mujer era mal tratada y no tenía voz ni voto. Hoy esas cosas y muchas más han cambiado. Sabes por qué?
    Por qué se han normalizado, por qué los afectados han luchado por normalizar y por obtener sus derechos.

Si estamos aquí y en otros foros es por qué no tenemos miedo y nos vale un pedo si a la ley que no es mi ley le parece mal.

Eso sí
    Nadie sabe de mis cultivos,
    Nadie sabe que consumo, bueno mi cara y el largo de mi pelo me delata xD.
    No le vendo ni comparto con nadie y cuando me sobra lo quemó o lo voto.

Nunca tengo más de lo que necesito y mucho menos guardo en paquetes pequeños, eso sí que es comprometedor.

Lo que hago es un hobby bien hecho y tal como existen sibaritas para el vino, yo soy un sibarita de lo que cultivo.

Eso.

Pero miedo a que te hechen abajo la puerta por un par de porros y dos o tres hongos.
    JAMÁS