Tema: Creo que tuve una convulsion

Resultados 1 al 3 de 3
    Usuario Nuevo Avatar de WalterWhite

Creo que tuve una convulsion

Buenas, primero antes de contar lo que me paso los voy a poner en contexto, yo siempre que me rio mucho o me tiento digamos, llego un punto que se me afloja todo el cuerpo no me puedo controlar y me caigo al piso de la risa que tengo, digamos que pierdo toda mi fuerza estoy inmovil riendome a veces sin respirar por unos momentos, nunca le di mucha bolilla a esto me parecia gracioso ni idea.
    Entonces ayer cole medio 1/2 carton de nbome y lo pase con un poco de unas sativa, y ya al comienzo del viaje me empezo a pasar de esto que conte arriba pero llego un punto en el que me superaba y no me podia mover y me asusto un toque y trate de controlarme, fue una sensacion embrigadora digamos porque me gustaba pero horrible porque no me controlaba y terminaba riendome en el piso como un maniatico y tal vez me hice la cabeza porque estaba drogado pero senti que me pasaba algo malo como una convulsion.
    Dicen que vaya al doctor a revisarme o que me relaje un toque?
    no creo en Dios me aburre

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    no creo que sea mas que un ataque de risa, no trates de hablar ni nada cuando te este pasando asi no es tan facil que te quedes sin aire...
    igualmente si sentiste que te paso algo anda al medico de una...

saludos
    Última edición por Gisoma; 29/11/2018 a las 19:53
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

No hay manera de descartar que haya sido una crisis epileptica sin la ayuda de un electroencefalograma, igual, de todas formas, por lo que relatas no parece ser algo de eso, parece estar mas relacionado a la esfera psiquiatrica o psicologica que neurologica.