Tema: Tirar el carton antes de disolverse [Nbome]

Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Nuevo Avatar de Tomylmf

Tirar el carton antes de disolverse [Nbome]

Buenas gente, me dieron ganas de aclarar esta duda que tengo desde hace tiempo.

Ya cole pepa varias veces, la mayoria Nbome, ya que es mas facil de conseguir, pero siempre me quedo la misma duda. Si colo 1/2 carton o carton entero, muchas veces es dificil q este se disuelva por completo, generalmente siendo nbome, a los 35 - 40 minutos de tener el carton en la boca, ya se siente notoriamente el sabor, el acido de este como asi tambien el inicio de sus efectos, pero el carton puede seguir bastante solido.

La pregunta es, ¿Si me dejo el carton en la encia o en la boca hasta que este se disuelva por completo, puede pegar mas? ¿Por mas tiempo? ¿O no hay diferencia?
    Sobre todo porq los cartones q consumo ultimamente son bastante grandes, son de un blotter de Rick y Morty.

Usuario Nuevo Avatar de Hoderk
    Lo normal es uno se termine tragando el carton al cabo de una hora, ya sea por que tomaste algo o ya te cansó

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Hoderk Ver mensaje
    Lo normal es uno se termine tragando el carton al cabo de una hora, ya sea por que tomaste algo o ya te cansó
    Lo normal? Na que ver.

El nb tarda aprox 1 hora en pegar, pero el cartón sigue teniendo sustancia.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Tomylmf
    Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Lo normal? Na que ver.

El nb tarda aprox 1 hora en pegar, pero el cartón sigue teniendo sustancia.
    Claro, eso es lo que pensaba, el carton si esta solido sigue teniendo sustancia, el tema es q pasada la hora de tener este en la boca, empieza a resultar molesto jaja.

La cosa es la ultima vez q cole nbome fue el jueves, cole 1/2 y mañana voy a colar el otro 1/2, solo pasaron 3 o 4 dias por lo q voy a tener una tolerancia, poreso es q quiero aprovechar al maximo la sustancia, la voy a poner en la encia y sacarmela cuando se disuelva, no se si les parece bien.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Tomylmf Ver mensaje
    Claro, eso es lo que pensaba, el carton si esta solido sigue teniendo sustancia, el tema es q pasada la hora de tener este en la boca, empieza a resultar molesto jaja.

La cosa es la ultima vez q cole nbome fue el jueves, cole 1/2 y mañana voy a colar el otro 1/2, solo pasaron 3 o 4 dias por lo q voy a tener una tolerancia, poreso es q quiero aprovechar al maximo la sustancia, la voy a poner en la encia y sacarmela cuando se disuelva, no se si les parece bien.
    No se va a disolver. Yo llegué a tener 12hs el carton en la encía, y sigue ahí, se ablanda un poco. Simplemente te das cuenta cuando no da mas tenerlo ahi, es cuando las visuales ya son fuertes.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Hoderk
    tal vez me quedé cortó con una hora, hace mucho no meto nbome, pero eso no quiere decir que este disuelto, sin embargo es molesto y yo por lo menos me lo trago o se lo doy a alguien

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    15 20 min y lo escupo a menos que sea uno bueno
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.