Tema: Redosificar 2-3 veces [LSD]

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo

Redosificar 2-3 veces [LSD]

Buenas, en estos dias tengo festival de musica y tenía pensado arrancar tomando un poco de lsd, a las 4-5 horas redosificar y la pregunta era si se podia redosificar una vez mas o el cuerpo genera mucha tolerancia..
    Tambirn voy a tomar un poco de mdma y fasito pero ya se que con esas no hay problema
    Gracias y saludos

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Hiciste eso alguna vez (LSD+MD+PORRO)? Vas a quedar en la nube voladora de Goku
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Señor Verde
    Cita Iniciado por v.js Ver mensaje
    Hiciste eso alguna vez (LSD+MD+PORRO)? Vas a quedar en la nube voladora de Goku
    O en hospital pensando que estas cayendo de la nube voladora de Goku xd
    Buenos humos Macc & v.js!
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Usuario Nuevo
    Hice varios viajes de pepa y rola, 1 vez los probe juntos y vole demaciado si, pero mi idea es tomar dosis "chicas" para no quedar en la estratosfera pero igualmente estar voladisimo y con unos buenos efectos sensoriales y visuales para disfrutar de la musica.. mi pregunta es si puedo redosificar 2 o 3 veces pepa.. ayudaaa

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Podes pero lo unico que vas a lograr es estirar un poco el viaje, con el cansancio mental que eso conlleva...
    yo optaria por una buena patadita...
    Última edición por Gisoma; 19/11/2018 a las 01:02
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    Podes pero lo unico que vas a lograr es estirar un poco el viaje, con el cansancio mental que eso conlleva...
    yo optaria por una buena patadita...
    A qué te referís ? Una buena dosis de entrada y después nada ?