Tema: Benzo + LSD = buena combinacion?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Usuario Nuevo
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    4

    Benzo + LSD = buena combinacion?

    Buenas gente, acudo a ustedes para sacarme de esta duda. Yo soy un pibe ansioso, medio obsesivo, y paranoico, pero a su vez también soy un curioso por el mundo de las drogas (que combinación eh). Hace tiempo estoy leyendo experiencias con el LSD de otras personas, tantos buenas, como malos viajes, y se que éstos últimos en general ocurren por la predisposición mental de la persona. El tema es, es recomendable tomar una benzo, concretamente alprazolam, antes de tomar un LSD? Es decir, para prevenir un mal viaje? O es mejor tomarla si se produce la crisis? O directamente es mejor ni probarlo el LSD?

  2. #2
    Señor Miembro Avatar de Marvin
    Ubicación
    Zona Norte
    Mensajes
    164
    ¨ansioso, medio obsesivo, y paranoico¨ ?? mejor alejarte de los psicodelicos

  3. #3
    Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Ubicación
    In Your Mind
    Mensajes
    583
    Concuerdo con Marvin.

    Según el cuadro de Tripsit de combinación de drogas, ésta combinación tiene un bajo riesgo pero disminución en los efectos. De cualquier manera, la veo dificil que la pases bien si ya estando lucido presentas esos síntomas.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

  4. #4
    Miembro Oficial Avatar de Hatter
    Mensajes
    108
    Holiiiiiii, mira, lo mas importante que no decis es que esperas del lsd, hasta hoy se prueba psicologicamente que efectos tiene. O sea podria llegar a ayudarte en los cuadros de paranoia que tenes y cualquier cuadro psicologico que tengas hoy. pero.... no como pensas, te va a ayudar ver tu paranoia al maximo al entender actos de otras personas de otras maneras, podras ver en el viaje que tienes miedo de un monton de cosas, no te relajaras sino que sera un viaje que te ahra madurar un monton, mas aun si ya estas pensando en bajar del viaje, y dejarlo a la mitad, despues hasta podrias necesitar hablarlo. Por que el lsd te instara a cambiar.
    A little nonsense now and then
    Is relished by the wisest men.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •