Tema: ¿que es la realidad?¿porque estamos aca?¿donde estamos realmente?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Banned

¿que es la realidad?¿porque estamos aca?¿donde estamos realmente?

Siempre me interesó mucho el tema de lo sobrenatural y me gustaria saber que creen ustedes que hay afuera.
    Algunos creen en un Dios que creo la tierra pero la pregunta seria quien creó a ese Dios.
    Yo estoy bastante peleado con el cristianismo y el catolicismo.
    Si no fuera por ellos quien sabe como seria la vida hoy en dia y la cantidad de informacion que tendriamos sobre nuestros ante pasados.

Si ese Dios existe es bastante hdp (y perdon si ofendo a alguien).
    Estos actos se hacian en nombre de Dios:

Miren esto:

Ustedes van a decir:este loco odia a los religiosos y la verdad es que no.
    Yo creo que el ir a la iglesia le da a una persona esperanzas y se hace de algo positivo,para mi el querer es poder y si alguien que va a la iglesia le pone toda la fé de que algo va a salir bien creo que así pasa.
    lo que odio es el fanatismo religioso.

Sin embargo respeto mucho a todas las religiones porque las considero "teorias" de nuestro pasado (cosa que ellos no hacen).

quien dice que nuestros antepasados no vienen de afuera del sistema solar (hay muchisimos planetas y de seguro hace millones de años algunos estaban bastante avanzados,asi como nosotros estudiamos seres inferiores quien dice que seres superiores a nosotros no nos estudiaron (o nos siguen estudiando)?

ese afan por saber que hay mas alla me llevó a conocer e investigar acerca de muchas cosas como la masoneria,los illuminatis,los reptilians y mis preferidos los anunnakis entre muchas otras cosas.

Es una lastima que cuando tripeo no me guste mucho comunicarme con otras personas porque la puedo hacer meter en el viaje mas mistico que pueda tener.eso si cuando estoy solo se va al carajo todo en mi mente.
    tengo muchas cosas para seguir escribiendo pero me voy a dormir.

Banned
    como me gusta estar limado del coco.
    la locura es un privilegio que hay que saber aprovechar y yo le saco todo el jugo.
    Última edición por maulsith; 06/12/2013 a las 15:12

Yo no creo en dios como lo pinta la religión, pero hay algo que me mueve a creer en alguna fuerza ulterior que rige el universo. Quizá creo más en el universo mismo como ese dios, y en dios como el universo. Igual no me interesa perderme en conclusiones personales, porque de todas formas nunca voy a saber realmente nada de esto que me planteo, y prefiero dejarme sorber por el absurdismo

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    En lo personal creo en leyes universales, como lo es la gravedad, algo que tiene un orden especifico segun como accionamos nosotros ésto, como por dar un ejemplo. Creo también en la energia, que es un 'componente' necesario para cualquier ley. Si hay algo 'superior' creo que seria una energia que rige todas las leyes como con un orden específico.

Acá las 7 leyes fundamentales del Universo:

En cuanto a las religiones, creo que todos sabemos para que están; Para manejar el suelo psicologico de la gente y poder promover un beneficio personal como en conjunto de otros sistemas jigantes de manipulación. Creo que son todas copias baratas (y editadas a conveniencia) de las escrituras de los Ejipcios y su Libro de los Muertos, que adoraban al Sol (portador de vida). Personificando al sol o luz (Horus) y a la noche o oscuridad (Set) se creaban como 'cuentos' personificados por éstos personajes, que no eran más que fenómenos de la naturaleza.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial Avatar de Congratulations
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    En lo personal creo en leyes universales, como lo es la gravedad, algo que tiene un orden especifico segun como accionamos nosotros ésto, como por dar un ejemplo. Creo también en la energia, que es un 'componente' necesario para cualquier ley. Si hay algo 'superior' creo que seria una energia que rige todas las leyes como con un orden específico.

Acá las 7 leyes fundamentales del Universo:

En cuanto a las religiones, creo que todos sabemos para que están; Para manejar el suelo psicologico de la gente y poder promover un beneficio personal como en conjunto de otros sistemas jigantes de manipulación. Creo que son todas copias baratas (y editadas a conveniencia) de las escrituras de los Ejipcios y su Libro de los Muertos, que adoraban al Sol (portador de vida). Personificando al sol o luz (Horus) y a la noche o oscuridad (Set) se creaban como 'cuentos' personificados por éstos personajes, que no eran más que fenómenos de la naturaleza.

waw esta muy bueno eso de las 7 leyes del universo, de donde los sacaste?!

que buena flasheada mausith me hiciste pensar, creo que todo es religión, yo puedo crear una religión ahora mismo, es mas cada día que me levanto modifico esa religión, ese grupo de creencias en donde digo que esta bien y que esta mal

es un gran abismo entre la definición de religión y lo que cada uno cree, religión es creer y encontrar tu felicidad, aunque eso signifique no tener religion

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    El hombre es el único animal que puede darse representaciones a si mismo, y a través de ellas vivir y representarse en la vida.
    Después y antes de eso, no somos más que entes. Somos en cuanto nos representamos, y a raíz de ésto: somos a través de vivir, a través de hablar y a través de producir y satisfacer deseos; empero, nada es posible si no somos capaz de representarnos...
    ¿Existe algo más allá del lenguaje? ¿cómo decir lo indecible?

Y Vella, las leyes universales están en total discusión , la gravedad, por ejemplo, fue destruida por Einstein, pero no se difunde abiertamente porque es imposible enseñar física cuántica en los colegios, y la educación de la física depende de la física clásica newtoniana...

Cita Iniciado por Invisible Ver mensaje
    Y Vella, las leyes universales están en total discusión , la gravedad, por ejemplo, fue destruida por Einstein, pero no se difunde abiertamente porque es imposible enseñar física cuántica en los colegios, y la educación de la física depende de la física clásica newtoniana...
    Bueno, en el caso de la gravedad le pifié, ya que como decis vos, fue destruida por Einstein.

Aca mejor explicado:

A lo que voy, es que por más de que la teoria esté erronea, las caracteristicas de la ley se aplican, no podes evitarlas. Si soltas un objeto al vacío, éste cae al piso y punto. No hay grises.

Lo mismo con cientos y millones de leyes que deven haber universales que no conocemos.

Cita Iniciado por Congratulations Ver mensaje
    waw esta muy bueno eso de las 7 leyes del universo, de donde los sacaste?!
    Hace mucho tiempo pense que tenian que existir leyes universales que no conociera. Busqué y di con las 7 fundamentales.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    A mi me cuesta aceptar leyes universales, puesto que vivimos en un mundo fluctuante, en constante devenir incierto...
    Si bien es cierto que se cae, eso solo pasa aquí, ya en el espacio no cae (al menos a la manera en que lo pensamos nosotros).

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Creo que estamos mas cerca de conocer a dios en persona que de explicar la gravedad

En lo personal, me cuesta aceptar una verdad absoluta, y mucho mas si te la imponen como las religiones. Cuando era mas joven me la pasaba reflexionando sobre las religiones y lo mal que hicieron, pero el daño esta hecho, y seguir pensando si hay algo mas alla es inservible, por que no lo vas a saber mientras estes vivo.

Por otro lado estaria bueno que no existan religiones, pero es algo bastante utopico, pero me conformo con lo que esta haciendo Francisco.

Y eso de las 7 leyes fundamentales del Universo, que es? quien lo planteo? Me suena muy New Age...

Busca en youtube "Religulous" de Bill no se cuanto un comediante, es un documental sobre las religiones con un humor re acido, Estoy seguro que te va a encantar.

Cita Iniciado por AcidBoy Ver mensaje
    Y eso de las 7 leyes fundamentales del Universo, que es? quien lo planteo? Me suena muy New Age...
    Puede ser que sea new age o lo que fuere, pero a medida que fui viviendo ciertas cosas como esas me hicieron llegar a sacar ciertas conclusiones que hoy dia acepto como que son asi, no digo que son asi las cosas, pero estoy completamente seguro que con el pensamiento creamos, y si fuece asi, yo estoy creando esas propias leyes. Las personas en las religiones creen en ese dios con nombre e historia y creo que al hacer eso ya lo crean de alguna manera en su vida.