Tema: US + THEM Roger Waters

Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Nuevo

US + THEM Roger Waters

Bueno, para comentar un poco si alguno fue a verlo.

Acá en uruguay fue una locura mismo. Como espectáculo se fue a la mierda, tremeeeeeeeeeeeeendo despilegue y todo muy bien hecho. Muchísimo más que el show de los stones hace un par de años.
    Musicalmente que se puede decir... una animalada. Tomé medio blotter y puaaaaaaaaaaaaa, era como que entendía hasta el por qué del último sonido de cada canción jaja.

Lo que si me pareció que vendió un poquito de humo de más con los mensajes políticos, y eso que comparto la mayoría de las cosas que dice, pero fue un poco mucho para mi.. pero bueno, quien soy yo para juzgar a alguien y menos a rolegio aguas!

Acá va algo aproximado a la lista de temas que tocó

Speak to me
    One of these days
    Time
    The great gig in the sky
    Welcome to the machine
    Dejá Vu
    The last refugee
    Wish you were here
    The happiest days of our lives
    Another brick in the wall
    Dogs
    Pigs
    Money
    Us and them
    Brain damage
    Eclipse
    Mother
    Part of me died
    Two sun in the sunset
    Comfortably numb

pd. anéctoda aparte, el día antes del concierto sabía que iba a dar una charla en un lugar, y 2hs antes me fui con mi primo a la puerta del hotel a ver si lo agarrábamos cuando saliera para ahí. Después de 1h30 literal abajo de la lluvia y un viento de la concha de la lora, sale un inglés y nos dice que vio que estábamos ahí hace rato, nos metió al hall del hotel y ahí tuvimos unos segundos con rogelio y nos firmó un vinilo de The Wall. Un delirioooooo

Última edición por Aluci18; 14/11/2018 a las 15:25

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Que envidia, pero de las sanas
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.
    Si quieres ser feliz toda tu vida, cultiva un huerto.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Che que copado, más envidia por acá (de la sana tambien )
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    blotter de que?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo
    LSD del bueno!

Compañero, yo lo vi cuando tocó en Argentina el 10 de noviembre y fue lo mejor que vi en mi vida en cuanto a show, escenografía hasta ahora. y eso que estuve hasta la última semana dudando de ir por lo que salia la entrada. No me arrepiento para nada. Me encantó. Sonaron iguales a los temas de estudio, zarpados músicos tiene Rogelio. La única cagada fue que me olvidé la pepa en el auto y me di cuenta adentro cuando la quería tomar.. pero bueno me fume unas flores y lo disfrute a pleno! Aguante Pink Floyd hermano!!!

Usuario Nuevo
    Jajaja claro que sii, tenía que encontrar alguno acá que haya ido! Una locura eh!! Los músicos unos fuera de serie todos. Igual criticando por criticar nomás, las minas del coro en the great gig in the sky tuvieron lejos lejos del tema original jaja.

Vamo arribaaaa awante Pink Floyd y Rogelio!!

Usuario Nuevo
    Jajaja claro que sii, tenía que encontrar alguno acá que haya ido! Una locura eh!! Los músicos unos fuera de serie todos. Igual criticando por criticar nomás, las minas del coro en the great gig in the sky tuvieron lejos lejos del tema original jaja.

Vamo arribaaaa awante Pink Floyd y Rogelio!!