Tema: Meditación y sueños lúcidos

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo Avatar de Señor Verde

Meditación y sueños lúcidos

Hola psiconautas!
    Últimamente estoy en el mundillo de los sueños lúcidos, viajes astrales, meditación, y demás. Y por eso hoy os traigo un post sobre "Meditación y sueños lúcidos".
    La idea me surgió ayer durante un sueño lúcido en el que no me deje llevar por el sueño en si y me sente sin más y cerré los ojos. Y acabe viendo una luz brillante que acabó disipandose y me desperté, y me quedé un poco impactado por lo que había hecho. Y estoy pensando que si en los sueños lúcidos podemos meditar y llegar a algo.
    A ese algo me refiero por ejemplo a acceder a conocimientos; el otro día hablaba de algo parecido con un compañero que predecía resultados mientras soñaba.
    Parece un tema un poco extraño pero le tengo curiosidad.
    - Habeis tenido algúna experiencia mística mientras soñabais?
    - Cual es tu opinión sobre este tema?

Buenos humos y saludos psiconauta!
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Usuario Nuevo
    Buenas energías, a mi me pasaron dos cosas de las cuales no tengo explicación, antiguamente solía meditar casi todos los días, antes de dormir, controlando la respiración, "imaginando una distribución de la energía por entre los miembros del cuerpo" del talón a las manos o al abdomen, y relajando los músculos de la cara, no tomaba sustancias salvo, en algunas ocasiones, hierbas de manzanilla y de valeriana.
    A su vez, note como paulatinamente a medida que iba meditando iba adquiriendo mas resistencia y enfoque en mis meditaciones.

- La primera vez que flashie fuerte me había tomado un te, estaba meditando, y había perdido la conciencia, de pronto me encontré volando entre montañas y prados verdes (la imagen era real, hoy la recuerdo nítida), me pegue tal susto que quise despertarme y no lograba hacerlo, (hoy en día diría que estaba en trance) me encontraba en un limbo entre el sueño y la "realidad", me veía como pájaro volando y a la vez en mi cuarto y yo luchaba por abrir los ojos; mi sensación era como la de una caída.

- Después de eso quede shockeado, me empezó a dar cagazo viajar, entonces cuando llegaba al "climax" me agarraba la sensación de vértigo, donde no controlo mi cuerpo, empieza como una sensación de caída libre, donde no puedo abrir los ojos y el pecho se me hunde, me abra pasado 15 veces y todas cuando medito, no tengo explicacion pero me pasa, calculo que es por el miedo; igual creo que estoy listo y ya superado, voy a volver a introducirme a ver que onda.

Tambien tuve una epifania con mi abuelo, una regresion de todos los momentos que estuvimos juntos (nunca me habia pasado algo asi, admito que pudo haber sido una concidencia) lo llame y justo se habia roto la pierna y caido al piso

y tuve un par de sueños "reveladores" donde me despertaba con un mensaje nitido.

Ademas siempre que termino de meditar me despierto con un humor increible, *algo loco que me acorde, yo me pongo la alarma para media hora, siempre me despierto justo y sin alarma; de tal modo que pongo unos minutos mas y nunca me agarra la alarma;
    Tambien solia escuchar y lograr abstraerme escuchando un "pitido" o una vibracion que tenia "dentro de la cabeza", asi me iba, cada vez lo sentia mas fuerte y dejaba de escuchar el alrededor (incluso llegue a pensar que tenia las orejas dañadas de tan presente que se me hizo ese pitido, ahora hace un rato no medito y no lo escucho salvo cuando enfoco)

Hace tiempo queria escribirlo a ver si a alguien le pasaba algo similar, repito que no tengo explicaciones mas que que la ciencia apesta y que en la vida no hay manual de reglas, pero aun asi, estoy atonito. Besitos
    Última edición por Narciso Violeta; 12/11/2018 a las 22:35
    No importa el donde ni el cuando, vive hoy, vive siempre

Buenas Narciso! Lo leí y todo eso me recuerda a cuando era pequeño y tenía unos sueños tan lúcidos que hoy en día recuerdo, tambien pesadillas; de pequeño me acuerdo que podía ponerme a soñar en varios minutos, era magnifico.
    Me asombra la capacidad que tuviste para meditar, cuando uno lo consigue es como volver a usar la mente como un niño. Porque puedes llegar a esos estados rapidimente. Sobre lo de el vertigo és una capacidad del cerebro que te quiere despertar, porque estas entrando a un estado mayor que un sueño lúcido, a punto del viaje astral, y si todos piensan los sueños en los que tuvieron vertigo, todos y cada uno de ellos fueron lúcidos, me juego algo. Y sobre lo de la ciencia tienes razón no me gusta la capacidad que tiene el humano de recortar la creatividad y el descubrir de otros, simplemente por dictar unas teorías. Porque realmente ni la mitad de ellas son ciertas, todo és la simple ocultación de algo.
    Buenos humos bro!
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    lindo thread, me paso de despertar a mi conciencia durante un sueño y entender que los mismos se pueden controlar mediante nuestra imaginacion
    alta experiencia!
    Última edición por Gisoma; 13/11/2018 a las 13:24
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Buenas Gisoma, gracias por comentar! En cuanto conseguimos la conciencia en un sueño, y poderlo controlar; ya és un sueño lúcido. Ahora me da que en cuanto tengo conciencia me pongo a meditar. Y me da un toque en esa "meditación", que me agrada bastante.
    Buenos humos Gisoma!

Etiquetas para este tema