Tema: Predecir resultados deportivos con los viajes astrales?

Resultados 1 al 6 de 6

Predecir resultados deportivos con los viajes astrales?

Que tal, soy nuevo en el foro y este es mi primer post - mensaje, sin embargo hace mucho que sigo a este excelente foro.

Practico los viajes astrales y la meditacion hace mas de 10 años y he visto ciento de cosas en ellos, pero hay algo que me llamo mucho mas la atencion hace un tiempo: La prediccion

Veran, mi deporte favorito son las carreras de caballos, y gracias a mis viajes astrales "vi las carreras antes que se produzcan", en el historial debo ir mas o menos 40 de 55 en aciertos e incluso a caballos que pagaban 30 a 1....y esto me da mucho que pensar.

Una de las cosas que mas pienso a menudo es que "El futuro ya esta escrito", porque si puedo ver las cosas antes que se produzcan es por dicho motivo, sino otra explicacion no le encuentro.

En partidos de futbol y basquet sin embargo no obtuve el mismo resultado, no se a que se debe.

Ustedes que piensan sobre este tema, alguna vez pudieron ganar algo a traves de los viajes astrales?

Saludos a todos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    yo en mi ultimo viaje astral psicodelico onirico premonitorio vi con mi tercer ojo que river va a salir campeon (?

xD

Bienvenido
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Cita Iniciado por Gisoma Ver mensaje
    yo en mi ultimo viaje astral psicodelico onirico premonitorio vi con mi tercer ojo que river va a salir campeon (?

xD

Bienvenido
    Me hablas en serio o es una broma?

Yo tambien vi a River Campeon en mis viajes astrales, probe de todo y en todos los finales posible vi a River Campeon pero el futbol nunca se me da jaja

Usuario Nuevo Avatar de Señor Verde
    Cita Iniciado por Erik Ver mensaje
    Practico los viajes astrales y la meditacion hace mas de 10 años y he visto ciento de cosas en ellos, pero hay algo que me llamo mucho mas la atencion hace un tiempo: La prediccion

Una de las cosas que mas pienso a menudo es que "El futuro ya esta escrito", porque si puedo ver las cosas antes que se produzcan es por dicho motivo, sino otra explicacion no le encuentro.
    Hola Erik! Te voy a dar mi opinión sobre este tema, tal vez no me creas, o tal vez sí. En el universo todos tenemos acceso a una "biblioteca universal", y si estas bastante entrenado, y sabes como abrir esa puerta accederas, es un lugar donde esta toda la información, todos los sucessos hasta ahora en el universo. Te añado un dato; los grandes inventores, filosofos, escritores, cientificos y demás. Pensando más en inventores y cientificos, han accedido ahí, un ejemplo de quienes són, Leonardo Da Vinci o Albert Einstein o Nicolas Tesla. Ellos mismos han admitido en algún momento que lo que inventaban o descubrian lo veían en sus "sueños". Da Vinci incluso dijo que podía "viajar por el espacio", en fin tenían viajes astrales que les llevaban a esa biblioteca y donde conseguian información, una locura te puede parecer.
    Y dirás porque este señor me ha contado todo esto, porque quiero llegar a que tis viajes astrales, te dan información y podría ser de la biblioteca o no, pero yo piendo que sí, porque esa "predicción", piensa que es como una operación matematica, hay un conjunto de sucessos que tienen una conseqüencia pera aún no ha habido conseqüencia, y tu biaje astral te la muestra el resultado, la conseqüencia.

Si lo has leído gracias y buenos humos! Espero que me entiendas
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Cita Iniciado por Señor Verde Ver mensaje
    Hola Erik! Te voy a dar mi opinión sobre este tema, tal vez no me creas, o tal vez sí. En el universo todos tenemos acceso a una "biblioteca universal", y si estas bastante entrenado, y sabes como abrir esa puerta accederas, es un lugar donde esta toda la información, todos los sucessos hasta ahora en el universo. Te añado un dato; los grandes inventores, filosofos, escritores, cientificos y demás. Pensando más en inventores y cientificos, han accedido ahí, un ejemplo de quienes són, Leonardo Da Vinci o Albert Einstein o Nicolas Tesla. Ellos mismos han admitido en algún momento que lo que inventaban o descubrian lo veían en sus "sueños". Da Vinci incluso dijo que podía "viajar por el espacio", en fin tenían viajes astrales que les llevaban a esa biblioteca y donde conseguian información, una locura te puede parecer.
    Y dirás porque este señor me ha contado todo esto, porque quiero llegar a que tis viajes astrales, te dan información y podría ser de la biblioteca o no, pero yo piendo que sí, porque esa "predicción", piensa que es como una operación matematica, hay un conjunto de sucessos que tienen una conseqüencia pera aún no ha habido conseqüencia, y tu biaje astral te la muestra el resultado, la conseqüencia.

Si lo has leído gracias y buenos humos! Espero que me entiendas
    Que tal Señor Verde, eso es justamente lo que yo les comento a mis amigo hace tiempo y me llaman loco, es bueno saber que haya mas personas que coinciden conmigo.

Pero no entiendo a que te refieres sobre "no habido consecuencia"

Saludos!

Usuario Nuevo Avatar de Señor Verde
    Hola Erik a lo de no habido consequencia aún me refiero que lo que tu predices aún no ha pasado. Pero lo has predecido. Buenos Humos bro!
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"