Tema: Presentación

Resultados 1 al 5 de 5

Presentación

Muy buenas a todos,

Llevo un tiempo visitando el foro de "incognito" y finalmente me decidí a registrarme.
    Soy un varón de mediana edad exfumador de tabaco (7 años sin humo) aunque vaporizo marihuana a diario. También en mi juventud consumí éxtasis, cocaína, alcohol (todavía), GHB, ketamina, etc... Pero de todo eso ya ando retirado. A día de hoy me quedo con la cerveza y la marihuana que cultivo.

Lo que nunca probé fueron los enteógenos, y así es como llegué hasta aquí, en busca de información sobre el cultivo y consumo de psilocybe, también en breve voy a plantar Amapola. Y con el tiempo seguramente me decante a plantar mimosa y rosa lisérgica. Pero la idea es empezar a probar con las setas y la papaver somniferum.

Conozco las reglas del foro en cuanto al tema de que no se pueden dar informaciones sobre distribución y tal. El caso es que estoy a la espera de una jeringa de psilocybe mexicana y semillas de amapola.

Tengo varias dudas que espero me podáis resolver con vuestra sabiduría.

Un saludo desde el otro lado del charco!

Miembro Oficial Avatar de Eterno Aprendiz
    Otro botánico por aquí.

Bienvenido, te podemos ayudar en lo que buscas, algunos nos dedicamos a la botánica y cultivo de hongos

Saludos

Edito
    Tienes razón a veces veo hasta 150 visitas y casi todos están de incógnito. Una lástima el foro podrá a ser mucho mejor....
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.
    Si quieres ser feliz toda tu vida, cultiva un huerto.

Encantado Eterno Aprendiz,

Ya había leído posts tuyos pero hoy por fin vi el jardín de la alegría que tienes jeje una suerte!
    También vi que no es necesario tanta historia para que aparezcan las setas, tú con solo el vaso de grano ya lo pones a fructificar y te salen. Me decanto por ese método menos complejo, la verdad. Sobretodo para un novato.

Saludos

Miembro Oficial Avatar de Eterno Aprendiz
    Arroz yamini o integral más fibra de coco y vermiculita o puedes elegir, pero nunca el grano solo
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.
    Si quieres ser feliz toda tu vida, cultiva un huerto.

Usuario Nuevo Avatar de Marvin
    Bienvenido !

Yo acabo de cosechar mis psilocybe cubensis , asique re feliz.
    Totalmente recomendable, eso de hacerlo uno mismo suma mucho

Suerte con los prox cultivos