Tema: [25i-NBOMe] 1/2

Resultados 1 al 5 de 5
    Banned

[25i-NBOMe] 1/2

ESTE ES UN TRIP REPORT VIEJISIMO QUE DE PEDO ME ACORDÉ QUE LO SUBÍ A FUMATINGA Y LO PUDE RESCATAR.

Dosis:1 cartón y medio de 25x(diría que aprox. 1800ug.bastante buenos eran esos cartones)

Horario de ingesta:2:30 de la mañana.

set y setting:Solo en mi cuarto.

2:50
    Estoy intentando no tragar saliva (sin querer trague un poco y el sabor amargo casi me hace vomitar)decido tragar el cartón ya hecho una bola.
    Fue difícil tragar el cartón y me quedo sentado en la cama para que se me pasen las arcadas,al mirar la cortina de mi ventana la veo rara así que apago las luces y mientras la sustancia sube escucho Gente del sur de Rata Blanca en mi mp3.Mientras escucho la canción una y otra vez siento como una
    sensacion de agonisacion,las guitarras de la canción son muy zarpadas.Les dejo la canción por si la quieren escuchar un poco.
    escuchenla e imaginense como escuchaba la voz del loco en ese momento

3:05

Por momentos prendo las luces y me doy cuenta que las visuales son bastantes zarpadas.En este momento me arrepiento y de haber colado(siempre me pasa con el 25x nbome de arrepentirme en la subida)

3:10

La pieza cobró vida y pareciera que baila,siento que estoy en el mar y las olas me mueven.(Voy a tratar de explicar como eran las visuales.)
    Todo lo que veía parecia pintado con temperas.De este cuadro me acordé cuando tenía las visuales

3:20

(no me acuerdo de todo el viaje así que pongo lo más destacado)en un momento boludeando me doy cuenta que al mover mi mano queda marcada y me pongo a boludear un rato con eso.apago la luz y hago lo mismo con el celular en la oscuridad.

3:30.

El cuerpo lo tengo pesadisimo y la locura va subiendo.Porfin se lo que es la sinestecia.Puedo comer y sentirle el sabor a los olores y los colores (es jodido explicarlo pero es un flash)

3:40

Desde la subida siento que estoy entrando a otro mundo y en este momento me doy cuenta.no me acuerdo de como era la realidad y me pregunto a mi mismo
    ¿y si la realidad no es como yo creia o imaginaba que podía ser?pero me rescato que hab,ia tomado una pepa y media y me digo naa estoy re loco y flasheo boludeses.

4:00

Estoy entrando en el pico y se que viene con toda la furia en este momento la locura así que apago la luz y me acuesto.
    Tengo mucho miedo de estar en la oscuridad pero al prender la luz las visuales casi no me dejan ver y me obligan a apagar todo de nuevo.
    Pongo Iron Maiden en mi mp3 "Fear Of The Dark"(para mí es mágico escuchar a Maiden de Ácido).Escuchar ese tema me la subió y me pongo a saltar solo mientras sigo escuchando otros temas.Cuando venga Maiden a Buenos Aires voy a tomar al menos medio cartÓn en el recital (jaja ahora que me rescato estaba loquisimo para
    decir eso.ni loco me tomo una pepa en un recital).

4:20

Mis pensamientos en el pico de la sustancia:
    Porque hay gente que toma dosis atroces de alucinogenos si con medio cartón quedas de la nuca?porque tome mas de lo que suelo tomar?
    Creo que es como un videojuego la primera veZ lo jugas en modo fácil y vas subiendo la dificultad porque sabes a lo que te enfrentas.
    Con las drogas es igual,empezas con una dosis chica y vas subiendo.(pense muchas cosas que no me acuerdo)

4:30

Intento dibujar pero los trasos se mueven mucho y me sale cualquier cosa.Me voy a mear y me miro en el espejo,me toco la boca y digo fua quien me pego una piña?rocky?jajaja me cago de la risa porque la tengo durísima.la cara se me derrite y no puedo parar de reìrme en el espejo.
    subo la escalera a mi cuarto que es en un pasillo al aire libre.antes de entrar me cuelgo del techo y subo a la terraza a mirar las estrellas.
    de nuevo me viene el flash de la pintura la noche estrellada.

No me acuerdo pero estaba boludeando mirando la hora a cada rato.El alma se fue completamente del cuerpo,las paredes se ven mas alargadas y como siempre la
    disociacion haciendome sentir en otro universo paralelo.
    Me pongo a penzar mucho al no tener otra cosa que hacer.-Voy a hacer el trip report mañana,vah alpedo.que mierda les importa mis cosas a esos drogones(jaja en ese momento pensaba eso).Me hace pensar mucho y llego a muchas conclusiones.miro mi cuarto todo desordenado-Que sucio de mierda soy y justo ahora me doy cuenta.
    Encuentro unas carpetas con hojas de la primaria de la segunda guerra mundial sin terminar y me pongo a hacerlo.
    Quien fue Hitler?un chabon que tenía flashback y vivía en un malviaje,se puso a matar gente y fue a vivir a Escosia (eso dice me acabo de fijar el trabajo jaja)
    Sigo pensando mucho.me vuelvo a acordar de lo que dicen en Tripinga del 25i Nbome.es una sustancia mala.
    Siempre dije que no es mala pero los pensamientos que uno tiene son bastantes negros.Desde que probe el nbome quiero tomar cada ves mas cantidad.
    es un efecto distinto,y si los que murieron les paso eso?fueron subiendo la dosis hasta morir.(aclaro que desde ese día ya no me cabe mucho el nbome,
    no es mala sustancia pero es un flash mio que no puedo explicar).
    Bueno no me acurdo mucho de ese día pero aguante el LSD.meditacion+LSD=Dios del universo.

Banned
    TEORIA DEL PORQUE EL ARREPENTIMIENTO EN LA SUBIDA

ami no me gusta mucho la subida porque es como que te sentis enfermo y como toda droga te hace sentir cosas que careta no podes.
    osea cuando sentis de nuevo esos efectos en la subida decis es re feo esto ahora que me acuerdo.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Oficial
    Cita Iniciado por maulsith Ver mensaje
    TEORIA DEL PORQUE EL ARREPENTIMIENTO EN LA SUBIDA

ami no me gusta mucho la subida porque es como que te sentis enfermo y como toda droga te hace sentir cosas que careta no podes.
    osea cuando sentis de nuevo esos efectos en la subida decis es re feo esto ahora que me acuerdo.
    Posta que con el NBOMe siempre me pasa eso.
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Un Viejo Conocido Avatar de gasti Conocido
    Está bueno el report, me dio gracia lo de Hitler.
    A mi en la subida de los NBOMes siempre me dan arcadas, como patada de MD, no sé que onda.
    Delicioso.