Tema: Primera vez con el churro

Resultados 1 al 5 de 5

Primera vez con el churro

Hace unos 2 años que vengo fumando porros pero nunca voy a olvidar las primeras dos veces que fume. No paraba de reirme, pero mal no podía parar de reír, cualquier cosa me causaba gracia.
    Mi duda es si dejo de fumar por un tiempo no se 1 mes por ejemplo, cuando vuelva a fumar me va a pasar lo mismo que la primera vez? No se si me explico pero fue un Estado que nunca volví a sentir

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    No, eso no vuelve. Por lo menos a mi, y a bastante gente que conocí
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario Nuevo Avatar de Hoderk
    No creo, pero hoy justo leia que si dejas de fumar por 30 dias tu memoria aumenta(?

Usuario Nuevo Avatar de Señor Verde
    Yo los porros estoy meses sin fumar y despues cuando me apetece vuelvo y disfruto como un bebé. Pero no es que lo dejo por salud o porque me lo digan, no, es que es como un instinto que me da. Y entremedio algún Psilocybe que me ha dicho: "Imaginate que tienes una puerta, y poco a poco la intentas abrir, al final se abrira; pero si la intentas abrir rapido la acabaras rompiendo"
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Usuario Nuevo Avatar de WalterWhite
    No lo creo, tu mente es la que ya esta adecuada al efecto y subconscientemente, aunque el efecto sea fuerte por no fumar por mucho tiempo esa sensacion de insertidumbre que tenias la primera vez nunca va volver, si podrias llegar a tener un buen trip, dicen que para ayudar a limpiar digamos y tener un efecto mas fuerte podes comer mango unas horas antes de fumar, habria que investigar
    no creo en Dios me aburre