Tema: Que droga probarían ? Como?

Resultados 1 al 3 de 3

Que droga probarían ? Como?

Antes que nada no sabia donde poner esto , se que podria buscar uno por uno pero aca seria como un mix y seguramente va a haber variedad para ver , leer y capaz mas detallado .
    Quisiera consultar en el foro que droga probarían? De que manera? El set & setting! Cuanto tomarian... Y mas alla de sus propias preparaciones (que nos ayudemos entre todos por asi decirlo..( si es tu primera vez yo la tome antes y te recomiendo no mas de X cantidad para ser la 1era..) y asi jajjaja
    En mi caso me gustaria probar el popper, vi unas secuencias en el boliche y estaba copado, lei un poco y se que ese liquido no tengo q ingerirlo ni tiene que entrar por mis fosas nazales , bueno creo que lo haria en mi casa o en el boliche..por lo que se los efectos duran minutos. Tomaria con mi pareja/o solo , despues de estar bajando de una rola ,un buen set de hot since 82.. no sabria cuanto aspirar asi que por esto estaria bueno algo de ayuda, tambien saber como baja.. no tengo ahora mismo un popper jajaja pero si en alguna se me da ya sabria de antemano! Gracias por su atencion

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    buenas, en mi caso le guardo manija al opio, espero probarlo en unos meses, en mi hamaca paraguaya al calor del sol con alguien que me toque algun tambor o un pianito o algo de musica; como todavia no tengo la sustancia no averigue medidas ni demas
    tmb le tengo ganas al dmT pero estoy re paja en conseguir los elementos para hacer la sintetizacion

en cuanto al popper probe una vuelta, que yo sepa tenes en frasquito y en un envase algo mas cheto que viene con nariguera; con frasquito aplicas a un pañuelo o manga como si fuese un trapo con alcohol, fijate vos el tema de resistencia y proporciones, y le das una buena aspirada, como si fuera aire de montaña, con la nariguera directamente apoyas la napia y aspiras;

cuando yo probe estaba en medio de clases y recuerdo que al principio no me animaba a respirar y solo olia y no sentia nada, hasta que le pegue una buena inhalada y me fui del planeta tierra, meti un grito onda "que bueno que esta esto", duro 30 segundos mas no, pasa que te re envicias y le entras a dar caladas de manija, estando varios minutos, yo le pegue varias seguidas, eramos 4 y como nos turnabamos no nos quedamos pegados, despues nos fuimos a una excursion y segun me acuerdo todo transcurrio normalmente

No probé en boliches pero debe ser una masa, no se que onda con el calor y la hidratacion, un amigo me dijo que casi se desmaya

otro amigo lo usaba con la novia, por que dilata los vasos sanguineos y la cola :$

saludos y suerte experimentando!
    Paz mundial - Libertad - Camaradería - Patria grande - Amor

Usuario Nuevo Avatar de Señor Verde
    Le tengo muchas ganas a la ayahuasca, pero quiero esperarme un par de años y hacer un ritual de verdad con chamanes. Te aseguro que ese sera el viaje de mi vida Buenos Humos psiconautas!
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"