Ver resultados de encuesta: El Cannabis puede facilitar Viajes Astrales?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 4 100.00%
  • No

0 0%
Encuesta de elección múltiple.

Tema: Cannabis y Viajes Astrales

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo Avatar de Señor Verde

Cannabis y Viajes Astrales

Hola psiconautas! Hacía tiempo que no posteaba nada, bueno estoy preparando unos trips reports ambos sobre Marihuana.
    (Creo que la marihuana tiene mucho potencial y para mí es una droga con muchos secretos y de las más ancestrales que hay aparte de la Ayahuasca)

Ahora quiero explicaros a lo que realmente vengo, me estoy interesando mucho en los Viajes Astrales y en los sueños lúcidos. Y haber soy el único que cuando consume cannabis y se va a dormir siente como se tambalea, o como vibra todo, o como cae y todo eso con los ojos cerrados; para mí son unas sensaciones maravillosas que solo consigue con el cannabis.
    Creen que el cannabis puede ayudar a conseguir un viaje astral?

(Tengo amigos que no me toman enserio al hablar de estas cosas, Y LO ENTIENDO. Pero haber creo que aparte de solo "alterar nuestra realidad con las drogas", en mi opinión esta sensación alterada es una puerta a acceder a más cosas, a contactar con entes, a viajar, a soñar lúcidamente, a sentir paz, nuevas sensaciones)

SI HAS TENIDO ALGÚNA EXPERIENCIA ASTRAL CON CANNABIS POR FAVOR ME GUSTARÍA QUE LA COMENTARAS
    Buenos humos psiconautas!
    Última edición por Señor Verde; 03/11/2018 a las 15:49
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Hola

Bueno así como viajes viajes astrales yo no he tenido algo así.

Pero la cannabis es un alucinógeno.
    Si a alguien se le ha pasado la mano con la manteca cannabica sabra de lo que hablo.

Pero si he conseguido tener sueños lúcidos.
    Antiguamente cuando tenía la.posibilidad de dormir en la tarde sin que nadie me molestará fumaba buena cannabis y escuchaba sonidos binaurales hasta llegar a dormir pero despierto en cierta forma.

Sin dudas la cannabis sirve mucho para meditar y llegar a ciertos estados.

Pero de ahí a hablar de viajes astrales con cannabis, no lo sé.
    Es más seguro conseguir es estado con setas u otras drogas

De todas maneras mi voto es sí
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.
    Si quieres ser feliz toda tu vida, cultiva un huerto.

Cita Iniciado por Eterno Aprendiz Ver mensaje
    Hola

Bueno así como viajes viajes astrales yo no he tenido algo así.

Pero la cannabis es un alucinógeno.
    Si a alguien se le ha pasado la mano con la manteca cannabica sabra de lo que hablo.

Pero si he conseguido tener sueños lúcidos.
    Antiguamente cuando tenía la.posibilidad de dormir en la tarde sin que nadie me molestará fumaba buena cannabis y escuchaba sonidos binaurales hasta llegar a dormir pero despierto en cierta forma.

Sin dudas la cannabis sirve mucho para meditar y llegar a ciertos estados.

Pero de ahí a hablar de viajes astrales con cannabis, no lo sé.
    Es más seguro conseguir es estado con setas u otras drogas

De todas maneras mi voto es sí
    Buenas Eterno Aprendiz, pensaba que era el único que después de consumir cannabis se pone a escuchar sonidos binaurales ,lo de viaje astral en el contexto de ver seres y mantras, etc. Logicamente tienes razón de que no se puede alcanzar con el cannabis pero con otras substancias sí.
    Es más para tener sueños lúcidos y estados alterados de 10! Eso sí.

Cuando consumes y vas a dormir bajo los efectos, sientes alguna sensación de tambalearse o que te vibre el ambiente o caerse con los ojos cerrados? A mí me pasa. Buenos humos!
    "Nuestro cerebro es una puerta con candado, solo nos hace falta una llave para explorarlo"

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Aveces es difícil salir del estado de sueño lúcido.
    Hay veces que me cuesta despertar o más bien me cuesta salir del sueño y me debo sentar hasta recuperar la lucidez

Otras veces pasado el sueño lúcido, entro en completo sueño, al punto que mi mujer me dice. Viejo roncas que da envidia xD.

No me sé los estados del sueño de memoria pero sin duda son reales. Usar distintas ondas causan distintos efectos. Pero para ello uno debe tomarse esto en serio.

No puedes meditar o tener sueños lúcidos si no crees en ellos o piensas que son una tonterías
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.
    Si quieres ser feliz toda tu vida, cultiva un huerto.

Cita Iniciado por Eterno Aprendiz Ver mensaje
    No puedes meditar o tener sueños lúcidos si no crees en ellos o piensas que son una tonterías
    La clave de la vida, del futuro, del pasado. Saber creer, tienes mucha razón amigo, lo que me entristece es que la gente como nosotros, gente "espiritual" con las drogas, que no se drogan por que sí, que lo hacen porque les gusta descubrir; este tipo de personas se está perdiendo, y piensas un poco la causa es la educación que se da a los jóvenes sobre las drogas.
    Haber pensemos, las drogas en exceso son malas, hay drogas que son realmente tóxicas y otras que son simplemente plantas pero todo depende de el uso que le des. Pero si por un camino u otro todos acabamos probando algo y porque no hacerlo con conocimiento. Perdón por irme del tema pero esque es la realidad... Lo que quiero aclarar esque en mi opinión como sociedad hemos fracasado, desde tiempos remotos se utilizaban substancias psicodélicas y sí son PLANTAS porque cojones lo prohíben. Porque la realidad esque al estado/país solo le interesa como ganan ellos dinero, y su corrupción, y no como ganan dinero los carteles o personas particulares.
    Última edición por Señor Verde; 03/11/2018 a las 16:49

Miembro Oficial Avatar de Siro
    Hola a todos,

Yo hace muchos años que consumo hachís y cannabis. Hace unos 25 años, cuando tenía 14 o 15, estaba solo en casa viendo el televisor y me fumé un peta de hachís bien cargado.
    Pues cuando me empezó a subir el colocón, recuerdo que me veía a mí mismo como si estuviera a un metro encima de mi cabeza, viéndome el cogote. Recuerdo esa sensación de lo que "creía" como viaje astral.
    Nunca más me volvió a suceder, supongo que se han de dar varias condiciones para que esto suceda.
    Sin embargo no creo que sea por cantidad de THC consumido pues en otra experiencia, haciendo una leche de marihuana, me dio el colocón más fuerte que he tenido. Llegando a ver visiones de calaveras inclusive. Algo totalmente aterrador, así que la leche y los comestibles cannábicos; mejor con precaución.
    La ignorancia es la que lleva a sobredosis indeseadas.

Saludos

Etiquetas para este tema