Tema: Micropunto y MDMA [CANDYFLIP] Dudas

Resultados 1 al 3 de 3

Micropunto y MDMA [CANDYFLIP] Dudas

Hola, este fin de semana vamos a hacer un candy flip con un amigo con micropunto, que supuestamente es la forma mas factible de conseguir LSD aca en argentina, ya que las pepas suelen ser nbome, y MDMA en polvo que lo consigue un amigo que lo suele tomar. Pense en hacer medio micropunto cada uno y cuando suba, mandar el md (cuanto deberíamos tomar? pesamos los dos al rededor de 90 kg) mi amigo me dijo que la dosis la vas subiendo a medida que tomas, mojando el dedo en el polvito y mandandotelo a la lengua, funciona igual con el candy flip? Pensé en tragar el micropunto de una también para ahorrarme el bajon de que sea un NBOME, ya que si lo fuera, no pegaría, la otra opción es que sea DOX, que tambien es activo si se traga, pero dentro de todo es mas seguro que el NBOME y mas parecido al LSD. Algo para aportar? Algun dato de ayuda o consejo?

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Yo haria asi, medio micropunto y mientras espero la patada me mando unos dedasos de M la 100mg para ser mas exactos mientras me estoy derritiendo empezarian las visuales y cuando este en la meseta tomaria un poco mas de md o lo dejaria para el final, depende el set and setting, dale mas bola a eso que a otra cosa...

Buen combo, abrazo.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Los dedados los veo como al pedo. O tomas poco o mucho. Mejor pesar.

Yo haría medio mp, a la hora 150mg. de MD, y cuando estas bajando otra de 150mg. de MD. Si tenes un churro para la 2da bajada, vas a ver cositas interesantes xD
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!