Tema: (LSD) Reporte de mi último trip con 1 y 1/2

Resultados 1 al 10 de 10

Ver modo hilado

Usuario Nuevo

(LSD) Reporte de mi último trip con 1 y 1/2

Buenasss, recién descubrí el foro y la verdad muy bueno. Leí varios post, de esta sección más que nada. Acá les cuento mi última experiencia con el ácido a modo de bienvenida je.

Somos un grupo de 6 amigos que nos encanta meter jornadas psicodélicas, aunque no las metemos muy seguido xq hace años ya que siempre 2 o 3 (distintos) del grupo se van de gira por el mundo un buen tiempo. Igual siempre que la hacemos vamos a la casa de uno frente a una laguna, que la verdad parece que fue hecha para alucinar jaja. Queda metida en un bosque, tiene tremendo deck sobre la laguna con un par de hamacas, está la playa de la laguna, el agua para bañarse, etc. En fin, está como quiere para meter estos programas.

La cuestión es que esta vez fuimos 3 del grupo + 1 más, que es amigo del hermano de uno de nosotros. Ya había venido otra vez, pero esa vez también estaba su amigo, ahí se copó con nosotros y nos dijo que lo agitaramos para la próxima juntada. Y eso, sumado a que esa vez él había conseguido unos ácidos MUUUUUY BUENOS, fue la razón por la cual lo llamamos de nuevo.

La hicimos bien temprano y a las 10.30am ya nos estábamos tomando uno entero cada uno (reitero que eran muy buenos cartones). A las 11 ya estábamos reee locos con muchísimos visuales. La laguna se unía con el cielo, los árboles del costado de la laguna parecían una multitud de gente, caras y formas haciendo cualquiera, a donde mirábamos en la Naturaleza aparecían formas geométricas perfectas, etc. Además con un amigo nos pasó que los 2 veíamos imágenes de Shiva al final de la laguna y nos pareció re loco cómo podía ser que los 2 lo estuviéramos viendo idéntico.

Ahí por un rato viajamos con los visuales, hablamos un poco de otras dimensiones (o sea cómo era posible que todo eso que veíamos no existiera en ningún plano), también hablamos boludeces y nos reímos una banda. La cosa es que a todo esto, cada vez que estábamos los 3 en lo mismo riéndonos de algo o divagando sobre alguna cosa, el otro estaba mirando al piso o perdido en la nada. Le preguntamos si estaba bien un par de veces, dijo que si y medio que nos olvidamos, hasta que en un momento empezó a los gritos de que estaba malviajando, que sentía que había traicionado a toda su familia y no se cuánta cosa más.

Obviamente con el estado de locura que teníamos le sumó infinita tensión al ambiente y quedamos todos descolocados hasta que le preguntamos qué le pasaba. A lo que el nos responde lo siguiente "un vegetariano no puede tomar coca cola". JAJAJAJAJAJA. Ahora me río pero en el momento fue una pija mal, de verdad pensamos que le había pasado algo grave y quedamos todos medios perdidos. Acotación para entender un poco el comentario, la vez anterior en un monólogo histórico de mi parte (ego aparte jaja) sobre por qué no comía carne, él y un amigo (el amigo de él también) se convencieron en hacerse vegetarianos.

La cosa es que lo que dijo carecía de sentido 10000% y nos había metido a todos en su mala vibra al recontra pedo. Ahí como a un nene de 5 años literal, le explicamos que no tenía nada que ver una cosa con la otra, y que en ese momento no había nada que lo privara de gozarse con nosotros, así que se olvidara y empezara a disfrutar. Así seguimos un buen rato más, paseando por el bosque, bañándonos en la laguna, jugando con una tirolesa, riéndonos infinito, etc, y en medio de eso, este pibe tuvo la gran idea que repartir 2 cartones más que tenía, por lo que nos terminamos mandando media más cada uno. (Tema aparte y les pregunto sus experiencias, siempre que tomé más después de haber llegado al pico de locura, fue como que mi locura no cambió sino que duró más tiempo..).

El viaje siguió así bastante intenso y gozador dentro de todo, pero cada vez que este loco decía algo era para meter tensión al ambiente, y si lo tratabas de hacer entrar en razón el tipo te quería enroscar en sus mambos y no estaba nada bueno. Caminando por ahí volvió a pasar lo de su malviaje, pero esta vez con el cuento que un vegetariano no podía tener un perro, y él tenía, entonces era un drama monumental y había que escucharlo decir cualquiera mal. Le bancamos el bocho un buen rato hasta que por lo menos pareció más calmado y ahí volvimos a la casa.

Parecía que este muchacho al fin había encontrado la calma, hasta que en una nos tira "boo ustedes se me están cagando de la risa de mi hace rato", lo cual era cualquiera mismo y el colmo a toda la mierda que había sumado al trip. Ahí empezó a romper los huevos con que se quería ir y así nos tuvo 40 minutos entre idas y vueltas de me voy, me quedo, me voy me quedo, metiendo un sólo de tensión y malas vibras a la situación, hasta que en una me cansé y le dije o te vas o te quedas, pero no rompas más los huevos.

Cuestión juntó sus cosas y arrancó en el auto, dejándonos a gamba en el medio de la laguna jajaja. Igual fue netamente positiva su ida, nosotros volvimos a tener un buen viaje y después de una laaaarga caminata de como una hora hasta la estación más cercana, nos aprovisionamos con más fernet y chela y volvimos a culminar la jornada, que duró como hasta las 5am al lado de un fuego chupando y fumando porro a lo lindo.

En fin, dentro de todo rescato del trip la gran cantidad de visuales y alucinaciones que tuve que son de lo que más me gusta de estos viajes. Y lo de este loco bueno,, nosotros tuvimos siempre la mejor disposición para tratar de hacerlo entender y que se empezara a gozar, pero parecía que la misión del loco era hacernos entrar en sus vueltas y malviaje. Obviamente a todos nos pasó de maltripiar, y mismo ese día por algunos ratos tuve momentos feos en mi cabeza, pero lo último que quiero es meter a mis amigos en mis malos mambos. Me parece bien igual que si uno no la banca le pida ayuda a los demás (que para algo están), pero como les digo este tipo en vez de pedir ayuda parecía que lo que quería hacer era inducirnos a malviajar a nosotros.

Bueno se me fue medio bastante larga, gracias por leer si alguno lo leyó ja. Vamo arribaaaaa
    Última edición por Aluci18; 30/10/2018 a las 17:34