Tema: Una duda particular sobre 25x/pileta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido

Una duda particular sobre 25x/pileta

Resulta que mañana se arma un juntada en la quinta de una amiga y llevamos pepas/porro/alcohol. Mi pregunta es, yo voy a mandarme medio cartón y si me dan ganas de flasharla en la pileta no pasara nada ? Me da algo de miedo que me pegue un mal viaje ahí por X motivo. Por ahí diran que pregunta boluda, pero cuando uno esta un viaje nunca se sabe que puede pasarte por la mente... Asi que bueno, si alguno sabe o hizo lo mismo, me vendria genial que acotaran.
    No voy a fumar, ni a tomar alcohol, ya que mis viajes son fuertes siempre y no los quiero intensificar
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Miembro Oficial Avatar de VientoAncestral Conocido
    Mandale tranqui Lucho , entre más te persecutees , peor.. recomendación : si es posible quedate tranqui en una de esas camas inflables para piles ( o como se llamen xD) flotando sobre el agua.. y arrancate uno ahi jajaj

No lo creo jajaj, quedarme tranqui ? con mis amigos ? Eso espero jajaja

Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    No lo creo jajaj, quedarme tranqui ? con mis amigos ? Eso espero jajaja
    Y bueno! si con tus amigos no vas a estar tranqui no cueles con ellos ahi jajaj, que se yo.. hacela sabiendo que te vas a sentir 100% cómodo.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Decime que no van a tocar los pibes chorros ahi(?)

Lucho, estás consciente en el momento. Vas a ver el agua y va a ser flashera, pero vas a saber que es agua.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje

Lucho, estás consciente en el momento. Vas a ver el agua y va a ser flashera, pero vas a saber que es agua.
    JAJAJAJA NO , EL POLACO VA A TOCAR AJAJAJAA que hdp xD

Posta Luchetti , tranca ! y más si vas a estar de media. Güen biaje

Miembro Oficial Avatar de AcidBoy
    Los Rincones Mas reconditos de la pepa que te mandaste ayer
    Noo siempre quise entrar a una pileta bien peposo, disfrutalooo!

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje

JAJAJA es que por ahi se me va de la manos y termino flashando cualquier cosa jajaj. Nono, por suerte no tocan los Pibes Chorros, pero la zona es media captu (quintas, alguna que otra casilla, camino de tierra)

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por LuchoSabhh Ver mensaje
    JAJAJA es que por ahi se me va de la manos y termino flashando cualquier cosa jajaj. Nono, por suerte no tocan los Pibes Chorros, pero la zona es media captu (quintas, alguna que otra casilla, camino de tierra)
    Que seria para vos "que se te valla de las manos" y "flashando cualquiera" ?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Tranqui man, andá de a poco, andate sintiendo seguro. El agua con alucinógenos encima es una cosa loquísima.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.