Tema: Duda con MDMA

Resultados 1 al 6 de 6

Duda con MDMA

Que tal,primero antes que nada quiero explicar mi experiencia con esta droga.La use tres veces en lo que va del año siempre respetando los tiempos de descanso(en mi caso 3 meses entre cada toma) y siempre con una buena hidratacion y en ambientes donde no haya mucho calor. Las pastillas que tome siempre fueron las mismas(armani amarilla) y la verdad el efecto lo senti siempre muy limpio y no tuve malas experiencias. Mi duda es si con este ritmo y modo de consumo evito los daños con los que se asocia el MD, por ahi me estoy haciendo mucho la cabeza
    Última edición por Rusled; 25/10/2018 a las 02:03

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Con el tiempo entre tomas vas bien. Come muchas frutas antes y despues.

Acá en el foro había una guía interesante
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Juguito de naranja nero mucho antioxidante, quesito para aportar triptofano, igualmente ya sos un crack por espaciar la toma, que no se pierda la magia
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

No hay ningun problema, estas re bien con los tiempos y si estas seguro que las pastillas que tomas son de calidad mejor todavía. Te quedas tranquilo ya que si es MDMA sin adulteraciones la neurotoxicidad es baja. Hasta 6 consumos en el año es un consumo "responsable", suponiendo que haces espacios de 2 meses. Aunque si una vez te surge una ocasión y haces en menos tiempo no hay problema con las veces que vayas tomando te vas a dar cuenta que el post es facil de llevar si comes bien como te dijeron aca arriba y si haces ejercicio mejor. Saludos bro

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Acá está.

Leete ésto!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Muchas gracias por la data y la buena onda! La elevaron mucho.