Tema: Mis plantas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Mis plantas.

Buenas noches amigos, comparto con ustedes algunos de mis cultivos

Cultivo Cannabis hace ya unos 6 años, indoor unas dos veces al año, mis cultivos preferidos son en exterior, por sobre todo sativas de semillas regulares, las cuales produzco cada año.

Esta variedad proviene de un segundo cruce de un pack de semillas de nirvana llamado Freebies x Jack black de Sweet Seeds.

Segundo cultivo, Papaver somniferum, la verdad que esta variedad es "criolla", hace tiempo intente extraer opio pero no fue lo suficiente para fumar, espero seguir probando, en particular esta primera foto es de una variante de las que normalmente crecen por mi sector, una flor realmente hermosa, he visto flores del mismo color pero sin la flor partida.

Tercer cultivo Psilocibe cubensis, esta foto en particular corresponde a un monotub realizado ya hace unos meses, era variedad Cambodian, utilice 4 frascos colonizados de 500 cc, aproximadamente 4 frascos de vermiculita y unos 3 litros de bosta de caballo

Cuarto cultivo, Salvia divinorum, una planta extraordinaria, quisquillosa con la humedad pero con una facilidad de enraizamiento enorme, al igual que muchas de las plantas de la familia de las "Lamiaceae".

Actualizo, quinto cultivo, Lophophora williamsii var. caespitosa y Lophophora williamsii var. williamsii

Ingerto de L.w var caespitosa en pie de Echinopsis peruviana.

Lophophora williamsii var. williamsii
    Última edición por Latue_pubiflora; 09/12/2018 a las 20:09

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Muy lindos cultivos!

Dan mucho trabajo las amapolas? Se adaptan bien al clima de Buenos Aires? (si es que sos de por ahí)

Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Muy lindos cultivos!

Dan mucho trabajo las amapolas? Se adaptan bien al clima de Buenos Aires? (si es que sos de por ahí)
    Hola Melkor, estas plantas están adaptadas en particular a climas templado frió, en mi localidad en invierno las temperaturas medias bordean los 12°C, y en verano los 21°C, esta especie demanda estratificar de la semilla (horas frió para germinar), por otra parte en un libro antiquísimo del cultivo de amapola en Chile, escrito por Javiera araya en el año 1917 señala que es capas de cultivarse en cualquier zona, por lo cual conociendo ciertos manejos podría cultivarse perfectamente, te adjunto el libro que encontré, algo viejo pero me parece interesante conocer un poco la historia. (A pesar obviamente que el cultivo no es originario del país de Chile) http://www.memoriachilena.cl/archivo.../MC0059613.pdf

que ricardas se ven esas plantas!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Cita Iniciado por Latue_pubiflora Ver mensaje
    Hola Melkor, estas plantas están adaptadas en particular a climas templado frió, en mi localidad en invierno las temperaturas medias bordean los 12°C, y en verano los 21°C, esta especie demanda estratificar de la semilla (horas frió para germinar), por otra parte en un libro antiquísimo del cultivo de amapola en Chile, escrito por Javiera araya en el año 1917 señala que es capas de cultivarse en cualquier zona, por lo cual conociendo ciertos manejos podría cultivarse perfectamente, te adjunto el libro que encontré, algo viejo pero me parece interesante conocer un poco la historia. (A pesar obviamente que el cultivo no es originario del país de Chile) http://www.memoriachilena.cl/archivo.../MC0059613.pdf
    Gracias por el libro, me gusta como está escrito, bien de época.

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Grande Colega!!

Cambodian ya es un clásico.
    Setas muy grandes y muy intoxicantes.

Esas amapolas, están hermosas
    Última edición por Eterno Aprendiz; 25/10/2018 a las 20:13 Razón: Se me olvidaba una la regla del foro así que edite xD
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.
    Si quieres ser feliz toda tu vida, cultiva un huerto.

Te felicito terrible todoo

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Buenisimo! excelente laburo

Cita Iniciado por DerHenker Ver mensaje
    Buenisimo! excelente laburo
    Hola amigo, gracias por pasar

muy bueno! te felicito! sabes hacer el extracto de salvia ? yo tengo la planta pero nunca intente el extracto y fumarla asi nomas no pega casi nada! muy lindo todo ! saludos