Tema: La panacea de la neurotoxicidad? (MDMA + memantina)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

La panacea de la neurotoxicidad? (MDMA + memantina)

No voy a decir mucho ahora porque estoy desde el celular, pero vean este estudio:

http://www.erowid.org/references/ref...ine&SField=all

Básicamente dice que el pretratamiento con memantina previene el total de la neurotoxicidad mediante especies reactivas de oxígeno (así era la traducción?), causada por el MDMA.

Usuario de Pantalones Cuadrados Avatar de Spongebob
    Si fuera legal debería venir un comprimido con memantina y otro con MDMA para tomar una hora después. Súper reducción de daños.
    Porque la ignorancia es la llama que hace hervir al miedo, destilando odio.
    Gobernar a un pueblo ignorante es una estupidez.

Yo sabía que la memantina traía beneficios pero nunca me imaginé que iba a hacer tanta diferencia. Lo que me gustaría es tener el paper completo para ver las dosis en mg.

FUENTE: http://www.drugs.com/dosage/memantin...imer_s_Disease
    IMMEDIATE-RELEASE:
    Initial dose: 5 mg orally once a day, then titrated upwards by 5 mg per week
    Maintenance dose: 5 mg once a day up to 10 mg twice a day
    Maximum dose: 20 mg per day

EXTENDED-RELEASE:
    Initial dose: 7 mg orally once a day, then titrated upwards by 7 mg per week
    Maintenance dose: 7 mg once a day up to 28 mg once a day
    Maximum dose: 28 mg orally once a day

Approved indication: For use in the treatment of moderate to severe dementia of the Alzheimer's type.
    Yo mandaría 5mg dos o tres horas antes de la ingesta para asegurar una buena absorción.
    Wikipedia dice que la vida media es de 60 a 100hs.

Hay que ver también qué dosis usaron en el estudio para qué dosis de MDMA (y las dosis de MDMA que usan son altísimas siempre).

Cita Iniciado por Mr. Chemistry Ver mensaje
    Hay que ver también qué dosis usaron en el estudio para qué dosis de MDMA (y las dosis de MDMA que usan son altísimas siempre).
    Eso te da la "garantía" (fundamental las comillas) de que si mandás 125mg de MDMA y 5mg de Memantina tu cerebro va a estar seguro.

Hay que ver, porque no es lo mismo usar 5 para 125 que usar 1000 para 1000. Hay que ver que se correspondan las dosis, y si llegan a ser altas no rinde porque te cambia muchísimo el viaje.

Igual hay contenido anecdótico de que 10 mg de memantina reducen un montón ciertos efectos negativos. Sería cuestión de probar, si consiguiera.

A referirte a "neurotoxicidad" te referís a q no se quemaría ninguna neurona?

Cita Iniciado por Khole Ver mensaje
    A referirte a "neurotoxicidad" te referís a q no se quemaría ninguna neurona?
    Me refiero a la neurotoxicidad causada por radicales libres (la que también se reduce con antioxidantes). Pero al mismo tiempo los antagonnistas de NMDA tienen un efecto neuroprotector tanto evitando subida de tolerancia como muerte neuronal, si mal no recuerdo. Tendría que buscar info precisa sobre eso.

Usuario Nuevo Avatar de noko93
    que interesante! me sorprende no haberlo leido en varias guias de suplementacion para MDMA, teniendo en cuenta que es del 2008. Los colinergicos/anticolinergicos me parecen sustancias muy interesantes.

lastima que sea tanto viaje conseguir nootropicos en argentina