Tema: Dudas que necesito saber

Resultados 1 al 6 de 6
    Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz

Dudas que necesito saber

Hola

Quisiera plantear un par de dudas....

Me gusta mucho el foro.
    Veo que cada día se integran más participantes, pero veo muy poco movimient de gente cultivando su medicina, será bot de spam?

También me llama mucho la atención la importancia de los temas sobre drogas de sistesis. Realmente me tiene asombrado.
    Cuando veo en que está la gente del foro, siempre están en los temas de químicos

En mi juventud consumía más de un gramo diario de cocaína y fanático de las anfetaminas, hasta que me pasó la cuenta. Y no volvería a ese tiempo.

Pero jamás se me ocurriría consumir drogas que no sé qué traen o como están fabricadas.
    Me refiero a los sintéticos RC etc.

Ya han muerto varios y varios son los que salen en tv y quizá cuantos no salen en los medios.

Es por esto que me llama la atención que no se permita el intercambio de semillas o esporas.

Es esto prohibido en Argentina?
    Aunque no contengan ingredientes activos.

Soy creyente de poder consumir lo que uno cultiva y que no necesitamos más.

Esto es con mucho respeto y en cosa de gustos los colores...

De antemano gracias
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.
    Si quieres ser feliz toda tu vida, cultiva un huerto.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    A que te referis con "bot de spam" ?

El foro es para informar, haciendo foco en la reducción de daños, y logicamente; los quimicos son los que mas daño hacen, por eso por ahi el intento de los usuarios de informarse.

En el foro no se permiten intercambios ni de contacto, ni de cualquier tipo de bien material. Esto es porque como mencionaba anteriormente, el espacio es sólo para compartir información, y nada más.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Muchas gracias por tu respuesta.

Sobre los spam, no he visto ni uno. Solo pensé que era extraño que todos los días viera usuario nuevos y no postean.

Uno de los grandes problemas de psiconautas eran los spam. Espero se libren de ellos

No me respondió la pregunta de si las semillas y las esposas están prohibidas en Argentina.

Quizá el foro tendría mucho más movimiento.

Solo eso.

Nuevamente gracias
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Eterno Aprendiz Ver mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta.

Sobre los spam, no he visto ni uno. Solo pensé que era extraño que todos los días viera usuario nuevos y no postean.

Uno de los grandes problemas de psiconautas eran los spam. Espero se libren de ellos

No me respondió la pregunta de si las semillas y las esposas están prohibidas en Argentina.

Quizá el foro tendría mucho más movimiento.

Solo eso.

Nuevamente gracias
    Si se registran usuarios y no participan, es porque entran a leer, y para ver imagenes o links, tenes que estar registrado.

Hace varios años tuvimos guerras con spam y bots, pero ya fueron superados, ni uno sólo dando vueltas.

Por ahora las esposas no son ilegales, deberian serlo, son un dolor de huevo, por lo que vi en varios matrimonios(?)ja

Hablando posta, depende de semillas de que sean, son legales o ilegales. Lo mismo con las esporas. Desconozco el listado completo.

El movimiento del foro varía bastante, en verano por lo general aparece mas gente.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Con respecto a tu duda sobre las esporas y semillas en Argentina la respuesta corta es que son ilegales. El fragmento de la ley del codigo penal nº 23737 dice:

"Art. 5º — Será reprimido con prisión de cuatro (4) a quince (15) años y multa de cuarenta y cinco (45) a novecientas (900) unidades fijas el que sin autorización o con destino ilegítimo:

a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas, precursores químicos o cualquier otra materia prima para producir o fabricar estupefacientes, o elementos destinados a tales fines;

b) Produzca, fabrique, extraiga o prepare estupefacientes;

c) Comercie con estupefacientes, precursores químicos o cualquier otra materia prima para su producción o fabricación o los tenga con fines de comercialización, o los distribuya, o dé en pago, o almacene o transporte;

d) Comercie con plantas o sus semillas, utilizables para producir estupefacientes, o las tenga con fines de comercialización, o las distribuya, o las dé en pago, o las almacene o transporte"

Las semillas de cannabis son tecnicamente ilegales. Las esporas? Supongamos que quieran joderte, podrían pasarse los libros de biología por donde no les da la luz y decirte que la espora es un tipo de semilla porque en concepto funcionarían igual y que tenes la finalidad de producir algo ilegal. Yo no me confiaría.

En la práctica puede ocurrir como pasó en el fallo Arriola, fue absuelto de plantar para consumo personal por la corte suprema. Ahí hay cierta jurisprudencia que te ampara en un caso similar pero también depende de que juez te toque, no te garantiza nada al 100%. No se mucho de derecho pero creo que en el sistema de algunos países cuando la corte suprema hace algo así el peso es mayor pero acá el sistema legal funciona diferente, los jueces tienen más independencia respecto a eso y lo que dice la corte suprema no se convierte en ley mágicamente. Puede ser que después del fallo Arriola se encarcelen menos personas que antes por cultivar, no lo sé, pero la ley es la ley. Te van a romper las bolas con un proceso judicial, por ahí pasas unos días en el calabozo, una mierda. Hace unos días a un flaco lo agarraron por tener hojas de coca para uso personal cuando la propia ley de estupefacientes exceptúa a la hoja de coca en ese contexto. Obvio que despues lo tuvieron que soltar, a lo que voy es que mas allá de lo que dice la ley misma la realidad es otra.

Muchísimas gracias, por sus respuestas, me han a clarado todas las dudas y más.
    Jardinero
    ------------------