Tema: Me presento

Resultados 1 al 6 de 6
    Usuario Nuevo Avatar de Hoderk

Me presento

Buenas tardes foro de psycored,tengo 27 años y soy de Argentina, sureño viviendo en Córdoba.

La verdad fue una enorme alegría encontrar este foro el día de hoy mientras buscaba algo de info sobre hongos. Luego de trippinga por aquella época, nunca mas volví a toparme con un foro como este. Supongo que varios de ustedes estuvo en trippinga. e

Siguiendo con mi presentación, en relación al consumo de sustancias psicoactivas, me considero un usuario ocasional de marihuana. Ademas de haber probado coca, éxtasis, lsd, nbom, por supuesto que alcohol y tabaco, y ademas salvia pero este ultimo no resulto como o esperaba, debiendo haberlo consumido mal y nunca mas tuve oportunidad de conseguir. La mejor experiencia sin dudas fue con lsd, un dia en el río del Cerro Uritorco (Cba), merecedor de un trip report que algún día me gustaría compartir con ustedes.
    Actualmente, como dije al inicio, estoy en búsqueda de hongos, Amanita y cucumelo sobre todo ya que estamos en epoca, asique uno de estos findes tengo pensado adentrarme en las sierras para ver que encuentro. Desde ya cualquier dato relevante para esa búsqueda viene mas que bien y si saben de algún tema ya creado me dicen.

Sin mas ni menos, no los aburro mas y me despido.

Un saludo grande.

Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz
    Hola Bienvenido
    Aquí también soy nuevo.

Ojo con las reglas del foro.
    Al parecer esta es la más importante.

Recordá que no está permitido solicitar ni enviar información de contacto de ningún tipo. El sitio es únicamente para intercambiar información basada en experiencias

Saludos
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.
    Si quieres ser feliz toda tu vida, cultiva un huerto.

Usuario Nuevo Avatar de Hoderk
    Gracias por recordarme, me estaba por poner a ver las reglas.

Saludos

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Hola! Bienvenido

Usuario Nuevo
    Hola! Bienvenido. Tambien soy del interior viviendo en cba.

Señor Miembro Avatar de DerHenker
    Bienvenido! Bien haces en informarte antes que nada, acá hay gente buena onda que te va a sacar dudas o guiar en medida que puedan. Saludos!

Etiquetas para este tema