Tema: Mis preparaciones

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz

Mis preparaciones

Hola nuevamente
    En este espacio, mostraré las preparaciones que acostumbró hacer.

Estas preparaciones son para mi uso exclusivo. No insentivo a nadie a realizarlas ni experimentar como lo hago yo con mi cuerpo.

Me rijo por la libertar de elegir lo que yo hago con mi cuerpo y mi mente como ser undividual, eso se refiere a las libertades individuales y está dentro de los derechos humanos.

Dicho esto, quiero aclarar que no soy un experto y seguro debo tener errores. Tienen todo el derecho a corregir y orientar.

Muchas de las recetas, dosis, materiales etc los he sacado de libros o de recetas de internet.
    Última edición por Eterno Aprendiz; 22/10/2018 a las 13:19
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.
    Si quieres ser feliz toda tu vida, cultiva un huerto.

Este libro me ha servido bastante para entender que existen diferentes usos para realizar no solo viajes seguros, en el aparecen estudios sobre micro dosis y los efectos deseados o no deseados de su uso.
    Habla de la mezcalina, psilocibina, pero principalmente se enfoca en el lsd.

Yo no uso drogas de sistesis...

Comenzaré con dosis de 2 gr hasta llegar a los 10 que sería una una dosis donde se comienzan a ver los efectos.

Lo que busco es un efecto estimulante tanto físico como mental.
    Según el libro algunos estudios se realizaron con ingenieros que fueron sometidos a diversos test. Los resultados están en el libro.
    Yo veré mis propios resultados
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.

Miembro Oficial Avatar de Narciso Violeta
    bueno, si necesitas de otro ingeniero para que tus anotaciones no sean subjetivas no dudes en contactarme

Cita Iniciado por Narciso Violeta Ver mensaje
    bueno, si necesitas de otro ingeniero para que tus anotaciones no sean subjetivas no dudes en contactarme
    Jajajajajaja xD
    Jardinero
    ------------------

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    no te conviene mandarte los 10g de una que estar metiendole tanta capsula al cuerpe?
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

El sabor no es tan malo.

Pero al igual que los hongos, llega un momento en que de solo mirarlos hago arcadas

Además quiero ver bien los efectos a 3 5 7 y 10 gr.

Otro dato no menor es que usaré cada dosis un par de veces. Con una sola toma por dosis no se puede tener una buena idea de lo que busco.
    Última edición por Eterno Aprendiz; 22/10/2018 a las 17:13 Razón: Completando la idea
    Jardinero
    ------------------

La mescalina no es nueva para mí.

Pero nunca probé con otro objetivo, con otra dosis.

Siempre eran los 30 gr
    -----------------
    Las setas también las trago en capsulas.
    Así me evito que se me duerma la garganta y disminuyó el asco
    Última edición por Eterno Aprendiz; 22/10/2018 a las 17:04
    Jardinero
    ------------------

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Interesante. Tenes planeado hacerlo un dia de estos? Manda report
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Si claro haré report

Gracias por pasar

Me estoy preparando.
    No quiero que nada influencie en lo que voy a hacer.

Será pausado entre dosis. Se dice que la mezcalina se acumula en el cuerpo.
    Jardinero
    ------------------

Extracción con alcohol absoluto

Este es otro libro que he disfrutado mucho

Para esta extracción se puede utilizar: alcohol isopropilico, alcohol de grano (el que utilizo yo), también se puede utilizar hexeno pero este se debe purgar al final (se dice que da mejores resultados)

El alcohol puro y la cannabis se ponen en el congelador por 24 horas.

No pese la cantidad, pero uso dos vasos de cannabis picada.

El alcohol es transparente, este se ve así por qué era el alcohol que usaba para limpiar los materiales después de las extracciones

Usamos tres vasos, dos vasos con cannabis y un tercer vaso (este debiera ser más grande y recibir 3 vasos como mínimo)

El proceso es así
    Se llenan dos vasos con la cannabis, al primero se le agrega el alcohol y se revuelve por un minuto y se pasa el alcohol al segundo vaso por un minuto revolviendo también, al final el contenido se pasa a el recipiente final.

Esto se repite 3 veces con alcohol nuevo cada vez.

Entre más tiempo este el alcohol con la cannabis más ingrediente activo se extraerá, pero también arrastrará clorofila y aceites que no nos interesan.

Diferencia de color
    Al final de las tres pasadas por el alcohol

Las muestras deben quedar algo así

Unión de las soluciones
    Filtramos y queda el producto final, para reducir

Filtró
    Yo uso este filtro de café

Reducción
    La reducción se hace a baño María.
    No lo dejen solo, pues deben ir agregando agua a medida que se evapora.
    Lo mejor es tener agua hirviendo para sustituir la pérdida ya que si agregan agua helada está deberá calentarse nuevamente para comenzar a hervir

Mezcla
    El aceite No es fácil de manejar, es pegajoso y se impregna en todo.

La mejor forma que he encontrado para manejar el aceite es mezclándolo con cannabis, está debe estar bien seca para que absorba la extracción

La dosis que ocupo para fumar o vaporizar es de medio grano de arroz

Uso unos vaporizadores especiales para extractos, hoy son del tamaño de un lápiz con una resistencia

Por qué uso este método.
    -Menos cantidad de material a guardar, la cannabis abulta
    -Menor consumo de material vegetal
    -Es re piola usar un vaporizador en lugares públicos.

Cómo ven con este método el alcohol se evapora y se pierde.
    Cuando realice una próxima extracción para mí consumo les mostrare como recuperar ese alcohol por medio de un destilador y de un soxlet

Espero no se me olvidé nada como también espero les guste.

Nos cuenten si lo hacen
    Última edición por Eterno Aprendiz; 29/10/2018 a las 19:33 Razón: Corrigiendo verborrea xD
    Jardinero
    ------------------