Tema: Mis preparaciones

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Señor Miembro Avatar de Eterno Aprendiz

Mis preparaciones

Hola nuevamente
    En este espacio, mostraré las preparaciones que acostumbró hacer.

Estas preparaciones son para mi uso exclusivo. No insentivo a nadie a realizarlas ni experimentar como lo hago yo con mi cuerpo.

Me rijo por la libertar de elegir lo que yo hago con mi cuerpo y mi mente como ser undividual, eso se refiere a las libertades individuales y está dentro de los derechos humanos.

Dicho esto, quiero aclarar que no soy un experto y seguro debo tener errores. Tienen todo el derecho a corregir y orientar.

Muchas de las recetas, dosis, materiales etc los he sacado de libros o de recetas de internet.
    Última edición por Eterno Aprendiz; 22/10/2018 a las 13:19
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.
    Si quieres ser feliz toda tu vida, cultiva un huerto.

Este libro me ha servido bastante para entender que existen diferentes usos para realizar no solo viajes seguros, en el aparecen estudios sobre micro dosis y los efectos deseados o no deseados de su uso.
    Habla de la mezcalina, psilocibina, pero principalmente se enfoca en el lsd.

Yo no uso drogas de sistesis...

Comenzaré con dosis de 2 gr hasta llegar a los 10 que sería una una dosis donde se comienzan a ver los efectos.

Lo que busco es un efecto estimulante tanto físico como mental.
    Según el libro algunos estudios se realizaron con ingenieros que fueron sometidos a diversos test. Los resultados están en el libro.
    Yo veré mis propios resultados
    Jardinero
    ------------------
    Si quieres ser feliz una hora, emborráchate. Si quieres ser feliz un día, mata un cerdo.
    Si quieres ser feliz una semana, haz un viaje. Si quieres ser feliz un año, cásate.