Tema: Que onda estas pastis ??

Resultados 1 al 5 de 5

Que onda estas pastis ??

Compre estas pastiss que onda alguien sabe algo?

dejo fotisss

https://ibb.co/nLtBW9

https://ibb.co/k8Btdp

Señor Miembro
    Tome unas iguales hace 8 meses aprox, obviamente no son la misma tirada. Pero las que yo probe estaban piolas, bajaban medio en picada asi que te diria que redosifiques espaciado para no quedar a pata. De todas formas pueden ser unas pastis completamente diferentes

Buen viaje!
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

las probe ante anoche y woww... estan muy copadas tengo tolerencia media(media baja ,no tomaba hace 3 semanas maso) y muy buenas che!! tomamos media y media con mi novia y arranco a pegar a la media hora masomenos.yo arranque a sentir los primeros efectos , para la 1 am ya estasbamos bailando. a la hora hora y cuarto nos habiamos sentado un rato en el sofa para mirar el set la gente todo.. las luces y en eso colge con unos 5/10 minutos de bruxismo mal no se que onda me pasa con alguna que otra pasti pero en esta me rescate q estaba re mendibuleando y los ojos como q se me iban , no fue tanto igual pero lo agrego por que en un segundo te rescatas y estas teniendolo jaja tome un trago de agua, despues y arranque a pachangear B) tipo 2 fumamos un finoli y activo de una.
    redosificamos ella con 1/4 mas y yo con otra media tipo 2:30 y eso duroo.. a mi hasta las 6 y si seguia con la musica capaz seguia.. pasa q vivo en un dep y medio flojo. no le puedo dar tanta rosca al vol. y hasta las 8 re cargoso jajaja con el techno a full toda la noche jajajaj es la que va pero aca son re caretas. en fin estan mortales si las consigen son!! 9/10

mall es verdad sentis que bajas altoque yo me sente y fue un puuum te caes al planneta y decis ( Que onda? ya termino? jajajja mal ahi la r4e baja pero copado el mambo=)

mall yo en una me sente y fue un puum caes al planeta y decis / que onda? ya termino? jajaja te queres matarrr jajaja igual muy bueno el mambo duro lo que tenia que durar

Etiquetas para este tema