Tema: [THC] Segunda palida con marihuana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Oficial Avatar de Congratulations

[THC] Segunda palida con marihuana

Bueno este es mi primer trip report de toda mi vida, así que voy a tratar de explayarme lo mas simple posible pero sin omitir detalles.

Todo empezó ayer, un día hermoso en hurlingham, solo en mi casa se me dio por fumar un poco de cannabis, total es mi día libre y todo los puntos importantes del día ya los realice.

Abrí la caja de philips morris en donde yo guardo mis porros (muy original), la variedad de planta no la se pero seguramente era muy poderosa

Primera calada, el humo sale de mis pulmones (demasiado humo diría yo), nunca fume mas de 3 caladas, generalmente con 2 ya estoy como para pasar un buen rato. pero en esta oportunidad le di 5 caladas seguidas,

el flash vuelve... hace mucho que no fumaba cannabis, era mi día de reflexión y relajación... que pronto se convertiría en la peor pesadilla.

el tiempo paso, cada ves subía mas y mas, no me asuste, pero lo tenia en cuenta.

me colgué mirando la ventana de mi habitación, todo se veía hermoso, me abstraía su belleza, todo era tan verde y fresco, sabia que era demasiado, le prestaba atención a todo lo que sucedía, el porque sucedía, porque veía esa ventana con tanto enamoramiento visual, era todo muy raro, lo notaba pero no le prestaba atención

quise poner música , capitan hook human desing 320kbps, la música se conectaba con mi mente una poderosa ráfaga de poder me invadía, me hablaba se comunicaba conmigo

cada ves se ponía mas heavy, todo se movía violentamente, se veía como en una película, los sonidos eran nítidos, la música se volvía mas y mas violenta, los colores resaltaban, sentía que estaba dentro de una película, me dolía la cabeza

me saque los auriculares, todo me daba vuelta, sentía que me desmallaba, era horrible, sentía una presión en la cabeza

Pensé "esto no esta bien"

me recosté, a todo esto habrá pasado maso menos 40 minutos, me sentía que me desmallaba

miles de pensamientos en mi cabeza como un zumbido de palabras y yo tumbado en la cama con los ojos entreabiertos

sentía que me moría, me moría!!! pensé, no puedo cerrar los ojos porque voy a morir, era una sensación extraña, miedo a morir, nunca me avía pasado,la desesperación era inmensa, fui por un vaso de agua

trataba de relajarme, pensaba en que esto ya iba a pasar, que mañana era un nuevo día y que todo iba a salir bien

no me acuerdo del trayecto hasta la cocina pero en un abrir y cerrar de ojos tenia un vaso de agua en frente mio,
    pensé "¿porque fume con el estomago vació?" "¿porque me estaré muriendo?" "¿porque ese interés por las drogas?"

mucho peso corporal, me sentía pesado

me sentía mal, agitado y con pensamientos de que me iba a morir pronto, no quería morir

pensaba en porque me interesan estas substancias, porque ese interés de investigar todo lo relacionado a las drogas, sentía que no estaba preparado para esto, se me cruzaron pensamientos acerca de como iba a ser mi primera vez con dmt y si se parecería a lo que estaba experimentando

sabia que si cerraba los ojos iba a desmayarme y no sabría si despertaría,

pensaba en las repercusiones, en que pasaría si llegara a morir, no quería ser el primer caso de "muerte por sobredosis de marihuana"

nadie se murió nunca por sobredosis de marihuana, pensaba, no quiero ser el primero, tengo mucho por que vivir

daba vueltas en mi habitación, corría de un lado para el otro, necesitaba ayuda, pensé en llamar a los médicos, pero me dije "yo puedo con esto, no necesito a nadie"

de pronto vomite, arcadas, mi cuerpo reaccionaba ante el thc, no lo quería, lo rechazaba

me dolía la cabeza, me sentía cansado, los pensamientos de muerte casi se avían desvanecido, no quería fumar nunca mas, pero sabia que se venia el cannapicnic así que me dije, "suerte que esto no me paso en el planetario"

me acosté a dormir, increíble!!! estaba durmiendo!!!, avían pasado 1 hora y media y los efectos continuaban, llegaba la etapa en que me molestaba todo, en donde sentía el tacto mas sensible, molestaba, no podía relajarme

típico sueño, los efectos avían desaparecido completamente, me dormí hasta las 5 de la tarde, cuando desperté estaba como nuevo, con sueño pero vivo, me quede jugando a la computadora pensando en lo que me avía pasado

estaba perdido en cuanto a tiempo, veía el reloj y en 5 minutos se avían echo las 10 de la noche, estaba cansado

dormí como nunca avía dormido, típico ningún sueño o al menos ninguno que recuerde.

Lo que rescato en esta experiencia es que, primero me pase con la dosis de marihuana a la que estoy acostumbrado, ahora me pongo a pensar que abría pasado si me hubiese dormido y hubiera dejado el miedo a morir a un lado y haberme dejado llevar, cerrar los ojos

todo paso muy rápidamente, no lo pude controlar, pero dentro de todo pude pensar en cosas que nunca avía pensado y me hizo reflexionar bastante acerca del mundo de las drogas, y sobre la muerte

muy buena experiencia
    Última edición por Congratulations; 05/12/2013 a las 13:28

Miembro Oficial
    Que feo viaje che!
    que onda, eran flores o prensado?
    He tenido experiencias parecidas con ácido, pero nunca con marihuana! Ni siquiera de forma oral.
    Igual ahora que leo eso, recuerdo la experiencia que tuvo un amigo por culpa mia .

El chabon era la primera vez que fumaba y estaba re ansioso. Asi que me fume un con el y otro pibe mas, y le dije "banca que te pegue esto y despues vemos si fumamos mas" y el muy pijudo me dice "nooo dale, dame mas, si no fumamos nada". Me insistió tanto que le regale un porro y le dije "toma, fumatelo solo".
    Media hora después lo vi al flaco tirado abajo de la lluvia, llorando, pensando que se moría.

TIP: La "sobredosis" de marihuana la pasas comiendo algo dulce, o con aspirina. (ver link)
    “The internet is light at the end of the tunnel…it is creating a global society”
    – Terrence McKenna

Cita Iniciado por Ganesha Ver mensaje
    Que feo viaje che!
    que onda, eran flores o prensado?
    He tenido experiencias parecidas con ácido, pero nunca con marihuana! Ni siquiera de forma oral.
    Igual ahora que leo eso, recuerdo la experiencia que tuvo un amigo por culpa mia .

El chabon era la primera vez que fumaba y estaba re ansioso. Asi que me fume un con el y otro pibe mas, y le dije "banca que te pegue esto y despues vemos si fumamos mas" y el muy pijudo me dice "nooo dale, dame mas, si no fumamos nada". Me insistió tanto que le regale un porro y le dije "toma, fumatelo solo".
    Media hora después lo vi al flaco tirado abajo de la lluvia, llorando, pensando que se moría.

TIP: La "sobredosis" de marihuana la pasas comiendo algo dulce, o con aspirina. (ver link)
    eran flores,

lo de las aspirinas y las cosas dulces lo sabia, pero como no conectaba mi mente como para actuar de forma lógica nunca se me cruzo por la cabeza tomar algo dulce jaja

y si es muy feo cuando te pasa, es la segunda ves pero esta vez pensé que me moría :S
    Última edición por Congratulations; 05/12/2013 a las 14:09

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    No entiendo como un par de pitadas de flores te pueden hacer pensar que vas a morir.

Pienso que hoy dia las personas se toman al cannabis como una 'droga dura'. En éste caso es mas simple, no hay que complicarse tanto y pensar demasiado.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Che interesantísimo lo de la aspirina, justo hace unos días estaba leyendo en Bluelight un post que básicamente decía que los efectos del THC en la memoria eran mediados por señales de COX-2, que es lo que se inhibe cuando tomamos un analgésico "común".

Usuario Nuevo Conocido
    ay amigo, lo que te fumaste simplemente ue prensado, x q con uno natural no te ocurre nada de eso de que te vas a morir, si no te relaja en algunos casos te produce euforia que es la risa pero nada mas.

PD: Mas ojo a la proxima amigo con lo que te dan, pues segun mis conocimientos te dieron paraguaya x q esa si te hace esos efectos desagradables que tu mencionaste.

SUERTE A LA PROXIMA AMIGO

Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    No entiendo como un par de pitadas de flores te pueden hacer pensar que vas a morir.

Pienso que hoy dia las personas se toman al cannabis como una 'droga dura'. En éste caso es mas simple, no hay que complicarse tanto y pensar demasiado.
    aveces pasa, y mas cuando se juntan demasiadas cosas juntas, en mi caso no veo a la marihuana como una droga dura, pero si como una planta que hay que respetar,

Lo que pienso es que fue un mal viaje, con lo que conlleva el pensar demasiado como vos decís, ademas una parte de mi se divertía con esa experiencia.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Congratulations Ver mensaje
    aveces pasa, y mas cuando se juntan demasiadas cosas juntas, en mi caso no veo a la marihuana como una droga dura, pero si como una planta que hay que respetar,

Lo que pienso es que fue un mal viaje, con lo que conlleva el pensar demasiado como vos decís, ademas una parte de mi se divertía con esa experiencia.
    A lo que voy es que se prepara demasiado un Setting para unas pitadas que creo que uno termina creando mentalmente una especie de 'trip-fuerte'. Nose, yo fumo uno y me voy al almacen a comprar los fideos.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Miembro Pequeño Avatar de LuchoSabhh Conocido
    La ultima vez que fume flores me paso lo mismo, pero solamente me deje llevar y la pase genial ! Un buen viaje y creo que uno de los mejores que tuve. Desde ahí deje de fumar jajaja quiero pensar bastante varias cosas y después volveré, pero todo a su tiempo. Creo que ya paso 1 mes o mas
    "Tengo que aprender a volar entre tanta gente de pie." Luis Alberto Spinetta

Un Viejo Conocido Avatar de Invisible
    Cita Iniciado por Vellaa Ver mensaje
    Nose, yo fumo uno y me voy al almacen a comprar los fideos.
    A mi me pasa igual, no se. Ojalá flashara morir, o algo así con algunas caladas :P

Gracias por compartir tu viaje che!