Tema: Consulta: Usar MDMA para dar un show.

Resultados 1 al 3 de 3

Consulta: Usar MDMA para dar un show.

Buenas! Para no hacerla súper larga, los pongo en contexto y les formulo la pregunta

El asunto es que soy vocalista en una banda de Nu-Metal, solemos tener presentaciones en vivo en bares y clubes de aproximadamente 45 minutos, una hora como máximo. Como imaginan, los temas son bastante movidos y para dar un buen show es necesario acompañar la energía de los temas con el cuerpo, "agitar" como quien dice . Consumí MDMA por primera vez hace aproximadamente un mes y medio, y en el transcurso de ese tiempo, hubo tomas intermedias. Conseguí unas Armani (las reconocí por un post de acá jajaja) y la dosis máxima que usé fue media pastilla, que serán unos 80mg supongo, y los efectos fueron bastante notorios.
    El tema ahora es que cuando estoy bajo los efectos de esta sustancia, se nota demasiado en mi persona (teniendo en cuenta que soy bastante introvertido) lo desinhibido que me encuentro, y esa especie de "confianza en uno mismo" que se siente, es como si te cambiara completamente la presencia! La mayoría sabe seguramente de que estoy hablando

En fin, opinan que debería dar un show mientras este en el pick de la sustancia? Apenas se me cruzó este interrogante, lo primero que hice para poder vivir la experiencia fue ir a un ensayo para probar, y no hubo problemas.

Muchísimas gracias, y espero sus respuestas!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Si sentís que estas cómodo.. por que no?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro
    Para mi re va, lo que si, no lo haria en el pick, sino en la llamada meseta
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Etiquetas para este tema