Tema: Primera experiencia con ketamina

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Oficial Avatar de Congratulations

Primera experiencia con ketamina

hola soy congratulations, bueno la cuestión es que estaba en la casa de mi primo y me dice que si quería pepa yo le digo que si! de 1!
    bueno la cuestión es que hablo con otro conocido y me dijo que pepa no tenia, que tenia keta que si quería ketamina, (yo ya teniendo conocimientos teóricos acerca de la droga y que era una de las que están en mi lista de "drogas para probar") le dije que si de 1

bueno llego, la cocinamos en agua maría y luego procedimos a hacernos unas rayitas

como no tenia ninguna balanza ni nada para probar tome un par de lineas de mas o menos mas chicas que un dedo meñique , no muy gruesas, para probar

la cuestión es que en menos de lo que pensé ya sentía algo muy raro, todo se volvió mas brillante y mi vista se volvió confusa, mientras que todo iba subiendo sentía mi respiración mas baja y "profunda" no se como explicarlo, me sentía aplastado, como si la gravedad hubiese aumentado, empece a ver doble, eran los efectos psicodelicos, mi primo me decía que me pare y vaya a la cocina (me hice una rayita mas chiquita para "re dosificar")

literalmente flotaba por el pasillo, me sentía en una nube que estaba a 1000000000km de altura (sentía que mi mente estaba volando a esa altura) , me sentia borracho (yo sabia que todo esto iba a pasar así que la pase muy bien) moverse se complicaba así que no me paraba mucho, estaba viendo una pelicula que jamas la entendí (porque veía todo doble) balbuceaba y me reía lentamente, me reía por lo que sentía!

salí afuera y era como que mis reacciones eran demasiado lentas, es como si yo estuviese en cámara lenta, yo sabia que actuaba así pero no podía actuar de otra manera jaja

era hermoso, yo en 1 segundo estaba viendo una película acostado y al siguiente estaba en el patio, sentía ese efecto de olvido de la keta y fue lo mejor!

luego los efectos se fueron pasando poco a poco como a las 3 horas, lamentablemente le dije a mi primo que me cuidara el resto... y bueno me dijo que no se iba a tomas la demás keta (porque quería tenes una experiencia mas personal con este disociativo) pero bueno... no se acuerda donde la dejo, yo creo que se la olvido en la nariz jaja

hablando de disociativo, dios como me hace funcionar la maquinita llamada conciencia, la mente, se siente bien lo disociativo (por eso quería tener una experiencia mas personal y reflexiva) pero bueno para la próxima sera

la keta fue lo que mas me gusto de las 3 drogas nuevas que tome este mes (micro punto, keta y mdma) el M fue lo que menos me gusto por sus síntomas post bajada, la resaca del m no me gusta para nada, igual creo que es porque me pase pero eso es para el otro trip report

bueno nos vemos, ojala en mi camino se cruce mas ketamina jaja

saludos

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Para la K en mi opinión personal, lo único que vale la pena es el K-Hole. Averigua bien e intentalo.

Para el M, te recomiendo algo de buena calidad.

Son cosas muy diferentes; Una es un empatogeno, y la otra es un disociativo. Seria como comparar Coca-Cola con Agua.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    jajajaj la ultima ves que estuve asi no podia subir las escaleras de mi casa
    Última edición por Gisoma; 13/10/2018 a las 14:34
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.