Tema: La pepa pig...

Resultados 1 al 2 de 2

La pepa pig...

Mi primera experiencia.. pensando que era LSD me mande Nbome que me vendieron... Fue en abril de este año 2018.
    Tenia 1/2 shiva" la cual decidí no tomarla solo por precaución! No quería experimentar y no tener a quien contarle( aparte mi amigo es un buen compañero de fumadas hace años)(atenti a eso que nunca habíamos colado pepas) bueno pensamos " hay que probar esto a ver que onda" colamos 1/4 cada uno aprox 10pm enfrente de un kiosco 24hs en mi auto ( hasta ahi todo copado...tomamos ese 1/4 cada uno y yo sentí que tenía un gusto amargo un toque.. no asqueroso pero si con un re gusto! Bueno(como era mi primera vez ni idea de el nbome ,lsd, para mi todo era lo mismo! LSD , solo pensaba que cambiaba por los dibujos “Si soy un gil que no investigo antes de tomar algo”) entonces dije ya fue si seguro que tiene que hacer eso , dejarte este gustito... Puse un set de solomun y tipo 10:30 ya se me había dormido la lengua y sentía que donde estaba el cartoncito ,exactamente donde estaba el cartoncito sentia como q me quemaba apenas dije fua que onda.. tome un sorbito de agua despues de 5m por q sentia como que me quemaba no era la gran cosa pero lo sentía, como un pinchaso era jajaj y en esa se me va la pepa .. La Trage !!!jajaja bueno dije ya esta igual era todo.. con el sorbo q tome me hice un buche y lo trage.. a esto mi amigo al lado mio me decia que tambien le quemaba pero q la aguantaba.. seguimos colgando con el set y la música( de por si mi auto tiene equipo, woofer y drivers, sonaba re copado mal) tipo 10:45 aprox empiezo a sentir algo muy leve en mi cuerpo, sentía que algo estaba viniendo o algo me pasaba… como mi primera vez con las pastis que sentía el tacto muy zarpado, bueno deje el celu que estaba re colgado también con eso, y me acomode en la butaca PARA QUE?? JAJAJJA empecé a sentirme re extraño no sabría como describirlo.. posta (si alguien sabria explicarme que me ayude) no podia prestar atencion en el set por un momento.
    11:00pm ,mi amigo abria los ojos y me causaba gracia y yo igual ,las respiraciones “mias por lo menos” Aumentaron… como dije q estabamos en frente de un kiosco 24 con el coche como mirando para la avenida, pasaban autos rapido (eso no me asombraba) y por lo menos no pasaba gente casi !
    Empiezo a mirar detenidamente todo,la música sigue de fondo pero empiezo a como bajarle el volumen mentalmente y empiezo a apreciar muuy detenidamente las hojas de uno de los árboles de enfrente de la avenida, corria un poco de aire afuera ,nosotros estábamos con las ventanillas arriba ,adentro del auto no circulaba aire( pero no sentia que me faltaba igual) no se que tenian esos árboles hasta hoy paso y miro y no es lo mismo , no veia colores que le salian, fractales… nada de eso, en la oscuridad con la luz de la luna y las lámparas de la avenida mas el viento que hacía que se muevan , me ree llamaba la atención su movimiento, no se igual bien que era lo que me hacía mirar tanto eso (re colge si) Aclaro que en ningún momento fumamos antes ni en el momento. pero como se movia y como quedaba el efecto con la noche era re copado.. hablábamos de lo mismo con mi amigo.
    Se hicieron las 12 y en esa bajo los vidrios un poco asi recirculaba el aire. para queeee??
    Fue una cachetada instantánea en la que me estujo los musculos un flash y me empeze a sentir extraño… ni lo dude ,estabamos a 3 cuadras de mi casa. Sabia que ya algo estaba pasando y me agarro como una sensacion de presion ,paranoia o capaz por que estaba con el auto y no queria flashearla.. fue ese segundo que paso todo eso y se la hice re corta al pobre nico… le dije: Amigo me voy. No se que onda que me pasa me tengo que ir a mi casa...Asi tal cual esas palabras..jajajja que hdp
    El me responde que si que el tambien se va que se estaba sintiendo raro y que pensaba en llegar a su casa bajonear algo y acostarse así se le bajaba. Yo igual pensaba hacer eso..
    Ya eran las 12:30 pasada. Arranco el auto vamos para mi casa el me saluda y se va… yo subo rapido a mi dep y veo que no estaba mi vieja. Habia colgado y sabia que esos días no iba a estar. Bajo rapido y le pego un chiflido..volvemos.
    Entramos nos ponemos en el sillón enfrente de la tele y pongo mas musica, no me acuerdo que puse un set de carl cox , estaba consciente siempre lo estuve,no tomamos alcohol, ni pucho, ni coca-cola, nada.. solo agua a veces.
    A eso de la 1:00 me siento a mirar el set y no podía quedarme quieto ,fue re feo y enfermizo al principio ,me sentia re perseguido con la puerta , el borde de abajo que da la luz del pasillo y capaz flasheaba alguna sombra o alguien mirando por la perilla(me levante a poner un papelito donde va la llave de lo perseguido que estaba) escuchaba cuando abrían una puerta en el pasillo del dep.
    Miraba para todos lados , me levantaba al baño ,iba hasta mi habitación , volvia al living ,iba a la cocina, a mi habitacion.. no paraba de caminar adentro del dep. Me habia puesto re nervioso y no podia quedarme quieto , estaba todo apagado menos la tele que la luz venia de la pantalla ( no veia nada flashero, no podia concentrarme en mirar el set, no podia estar sentado) que mierda me mande pense en una de esas.. pero no me asuste feo ni pensaba que me iba a quedar asi.. solo que la re secuencie.. seguro ese dia mis pasos se escucharon por todos lados jajajj que atrevido , mi amigo estaba masomenos igual pasa que el es re callado y no me decia nada (igual me había dicho al otro dia que estaba asustado). tipo 2 se va y me quedo solo . Creo que estuve dando vueltas sin sentido por el dep hasta las 3am o por ahi , ya no le pasaba cabida al reloj en ese entonces.. despues no sabria decir exactamente como y de qué manera me dormi pero alrededor de las 3:30 ,4:00am ya tirado en la cama y cansado seguro de tanto caminar me dormí (no me costó dormirme).. al otro dia normal.
    Perdon por hacerla muy larga , necesitaba contar todo como lo vivi exactamente, no se si se me paso algo , me quedaron mis dudas.. si alguien me ayuda a contestarlas..
    Por que me puse asi? El set &setting?
    Por que me pongo nervioso? Nbome? No era lsd ahora que investige un poco.
    No tengo fotos de la pepa sino la pasaba.
    Que deberia haber hecho en esa situacion? Creo que controle lo de que me sentia extraño pero no lo de quedarme quieto ¿Pasa siempre eso? Yo pienso que en definitiva no podia apoyar el trasero en el sillon jajaja ¿ Me va a pasar lo mismo cuando tome la proxima? Aparte me pego asi ¼ … hubiera sido mejor ½ asi se pasaba eso de la inquietud? Estaria punchi punchi O iba a ser para peor? En fin… buenas tomass y gracias por su arencion...

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Convengamos que el auto y el depto pueden ser lugares medio claustrofóbicos para tener un trip, sumale a que era tu primera experiencia y fue con nbome... y si, todos esos factores algo tuvieron algo que ver. Tambien tené en cuenta el tema de la personalidad de cada uno y el estado mental del momento.
    Para evitar que se repita aparte de tomar LSD posta fijate de estar en un lugar que te resulte más cómodo y que no tengas dando vueltas por la mente algún que otro problema o inquietud que se pueda amplificar durante la experiencia.
    Respecto a la inquietud y si esto te va a volver a pasar, es imposible de contestar. Lo que te puedo aconsejar es que aprendas ejercicios de respiración para desacelerarte cuando veas que necesitas bajar un cambio.
    Última edición por Melkor; 10/10/2018 a las 22:42