Tema: rostros de la gente y paranoia?

Resultados 1 al 3 de 3

rostros de la gente y paranoia?

hola, perdon si este tema no pertenece a esta seccion, no sabia donde ponerlo, y lo consideré una duda pero no relacionada a una sustancia
    no se si esto pasa con cualquier droga, a mi me pasa mucho con el nbome, el cual siempre m pone un poco paranoico de por si :/

no les sucede especialmente cuando colan pepa, que les da una sensación de que los rostros de la gente se deforman de soslayo, tipo al costado del ojo? o que estan constantemente mirándolos, sin parar?
    me da muchísima paranoia y ansiedad, siempre me pasa. Yo siempre tomo la precaucion de no colar con mas de dos personas, ya en un grupo me pondria muy paranoico x ese tema.
    cuando lo hago con amigos o musica, siento que estan clavando sus miradas en mí y sonriéndome con el rostro estancado, y si me hace muy turbio y todo el tiempo tengo q darme vuelta para ver si realmente me estan mirando y nada q ver!!! osea eso me induce a una paranoia bastante grande

son solo sensaciones, pero me gustaría saber si a ustedes les pasa eso :/
    perdon nuevament si esto no iba aca

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Si, suele pasar. Pero pensa que no es así y ya!
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Señor Miembro
    Anda al psicologo, me pasaba y lo pude tratar. Seguramente sea algo que te pasa por fuera de la sustancia en si
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi