Buenas soy nuevo aca publicando, he entrado anteriormente a buscar reviews de cartones y pastis para saber qué era realmente lo que estaba por comprar, he sido usuario de tripinga por el mismo fin y bueno habiéndome ya presentado paso a comentarles mi duda ya que no encontré nada publicado al respecto y en otras paginas tampoco encontré nada.
Compré unos cartones a un amigo de un amigo, me dió anteriormente uno para probarlo y no me pudo dar más información que una foto de la plancha grande con el dibu, asi que bueno probé el cartón que me dió y la verdad que me gustaron mucho, me atrevería a decir que es lsd por experiencias anteriores pero tampoco soy tan experto como para no darme el lugar a la duda.
No tienen sabor ácido, después de un rato en la boca siento que se me va durmiendo (suelo ponerme el cartón arriba de las paletas entre el labio superior y la encía para no perderlo y dosificarlo de a poco, pasando la lengua de a ratos) y tuve una buena experiencia, solo colé un cuarto ya que hacia mucho no consumía y tuve algunas visuales, deformación de las imágenes (por ej. ir al baño y ver las juntas de los azulejos ondularse) las luces de colores las seguía viendo en el mismo lugar habiendo movido la cabeza, en un momento salgo de la fiesta a fumar un porro y me sentía muy bien, estaba más sensitivo, . la bajada fue limpia, al otro día no tuve efectos residuales, ni dolores de cabeza o mandíbula, pude dormir tranqui ya que no cole tanto (ingerí tipo 1 y me acosté a las 8:30 aprox, me dormí rápido)
En fin me parecieron geniales los cartones pero no se la verdad que son. Si alguno conoce o los ha probado y me tira el nombre y qué droga tienen, se lo agradezco x1000
Paso foto de adelante, atrás es blanco liso. El troquel esta bien hecho, se separan facilmente
![]()