Tema: que cartones son? es lsd?

Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Nuevo

que cartones son? es lsd?

Buenas soy nuevo aca publicando, he entrado anteriormente a buscar reviews de cartones y pastis para saber qué era realmente lo que estaba por comprar, he sido usuario de tripinga por el mismo fin y bueno habiéndome ya presentado paso a comentarles mi duda ya que no encontré nada publicado al respecto y en otras paginas tampoco encontré nada.
    Compré unos cartones a un amigo de un amigo, me dió anteriormente uno para probarlo y no me pudo dar más información que una foto de la plancha grande con el dibu, asi que bueno probé el cartón que me dió y la verdad que me gustaron mucho, me atrevería a decir que es lsd por experiencias anteriores pero tampoco soy tan experto como para no darme el lugar a la duda.
    No tienen sabor ácido, después de un rato en la boca siento que se me va durmiendo (suelo ponerme el cartón arriba de las paletas entre el labio superior y la encía para no perderlo y dosificarlo de a poco, pasando la lengua de a ratos) y tuve una buena experiencia, solo colé un cuarto ya que hacia mucho no consumía y tuve algunas visuales, deformación de las imágenes (por ej. ir al baño y ver las juntas de los azulejos ondularse) las luces de colores las seguía viendo en el mismo lugar habiendo movido la cabeza, en un momento salgo de la fiesta a fumar un porro y me sentía muy bien, estaba más sensitivo, . la bajada fue limpia, al otro día no tuve efectos residuales, ni dolores de cabeza o mandíbula, pude dormir tranqui ya que no cole tanto (ingerí tipo 1 y me acosté a las 8:30 aprox, me dormí rápido)
    En fin me parecieron geniales los cartones pero no se la verdad que son. Si alguno conoce o los ha probado y me tira el nombre y qué droga tienen, se lo agradezco x1000

Paso foto de adelante, atrás es blanco liso. El troquel esta bien hecho, se separan facilmente

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Lauchex, welcome.

Si te duerme la boca, es NBOMe, y no LSD.

Y eso de dejarlo en la encía para "dosificarlo" de a poco, lo veo medio raro. La sustancia entra por los poros de la misma encía, osea que no lo dosificas poco pasandole la lengua, sino que lo estás absorbiendo continuamente.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    mmmmm no es lsd ni a patadas ninja, muy chiquititos, aparte se te durmio la lengua...
    Última edición por Gisoma; 09/10/2018 a las 15:12
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Usuario Nuevo
    la peor, bueno gracias por contestar. mas que nada lo de la encia es para no perderlo, no sabia con exactitud por donde se absorve pero bueno gracias por la data! siempre se aprende algo nuevo..

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    de nada broly para eso estamos
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Etiquetas para este tema