Tema: Trip Report ¨Se podría decir una razonable dosis de Marihuana en una noche de Domingo

Resultados 1 al 2 de 2

Smile Trip Report ¨Se podría decir una razonable dosis de Marihuana en una noche de Domingo

Marihuana del tipo sour diesel con gotas de aceite de THC concentrado

Inicio del viaje: 23:43
    A Esta hora decido encender mi primer cigarrillo de marihuana.

23:46: decido ir por el segundo.

23:49: Tercer cigarrillo.

23:51: El cuarto.

00:11 Decido ir a mi ordenador y escuchar musica, entre risas y sensación de estar unido al universo, decido oir Sentimental de Kenny G, ya que soy profesor de saxofon y toco hace muchos años el saxofon, la cancion se escuchaba muy increible, era como viajar por la vida, LITERALMENTE, se sentia muy mistica la cancion, podia distinguir todos los instrumentos por separado, el saxofon, la bateria, el bajo, hasta los armonicos del saxofon, cosas que normalmente no suelo oir a la perfeccion sin marihuana.

00:23 Decido tocar el saxofon soprano, tenia muchisima mas creatividad, me salian escalas muy bien fluidas y con velocidad, precision, y oir el sonido era una experiencia misticamente mágica.

00:46: No paro de oir musica, una cancion tras otra con ojos cerrados en mi cama, con auriculares de dj, se siente una sensación de estar "flotando" o "volando" a pesar de estar acostado en mi cama.

01:15: Se siente un efecto alucinógeno, se podria decir que la parte del cerebro que controla y siente en uno mismo la percepción tiempo-espacio se ve alterada, recuerdo ir desde mi cocina, al baño caminando, solo son unos metros.. parecio cuando llegué al baño que habia caminado una cuadra de distancia

01:50 Empieza a haber un descenso en los efectos aún así la musica se oye muy bien, me siento muy relajado, pero es una relajacion muscular en cada músculo de mi cuerpo bastante increible y fuerte.

02:24: Siguen los efectos, pero leves, reflexion sobre el viaje, pensamientos acerca de cosas que me di cuenta o que no podia resolver, cosas simples de la vida, YA ESTAN RESUELTOS EN MI MENTE, sentia mi vida mucho mejor y mas organizada.

03:45 El efecto "anestesico" es fuerte, decido comer comida, e irme a dormir.

Señor Miembro
    Que buena es la musica con cannabis
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi

Etiquetas para este tema