Tema: Diferencia entre DOx y N-Bome?

Resultados 1 al 2 de 2

Diferencia entre DOx y N-Bome?

Que diferencia hay entre un DOx y N-BOME?

- Efectos
    -Duracion, etc..

Y qué diferencia hay entre los tipos de NBOME? Porque leí que hay varios... 25-i... 25-c o así..

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Solo tengo experiencia con un DOx como para comparartelo con LSD, no se cual de todos fue pero estoy bastante seguro de que era uno de esos porque tenia un sabor amargo, tardó como 2 horas en pegar y para bajar fueron más de las 12 horas tipicas del LSD, unas 15 diría. Además, en esa época todavía no se habían popularizado los NBOMes.
    El efecto fue menos introspectivo pero más energético, más estimulante. Usando de escala el Spot de Luchemos por la Vida el LSD era como ir tranqui 120, el DOx fue LO QUE DE. Estaba eufórico. Me gustó mucho, fue divertido, podría decir que si queres pasarla bien con gente es preferible el DOx, si querés algo mas introspectivo y solitario, LSD.

Con NBOMes ni idea, nunca tomé. Me agarró curiosidad y me puse a buscar sobre las diferencias entre distintos NBOMes, lo que encontrás son relatos individuales que dicen cosas como por ej. que el 25C es más visual y el 25I aporta más "claridad mental". Esa es la apreciación personal de un usuario, si queres sacarles el perfil a cada uno de los compuestos tendrías que leerte varios threads, escarbar entre los trips reports y ver si hay algo de consistencia entre lo que se dice.