Tema: Setas después de mdma no me hicieron efecto

Resultados 1 al 4 de 4

Setas después de mdma no me hicieron efecto

Hola a todos. Hace tiempo tomé una buena dosis de mdma y a los días tomé una dosis media de setas que no me hizo nada de efecto. ¿A qué se debe? ¿Si tomo setas y al día siguiente es posible que ocurra lo mismo? Un saludo psiconautas!!

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Nunca entendí bien la tolerancia de las setas. Hace un tiempo le convidé a una conocida bastantes gramos.

En una oportunidad tomó una dosis muy alta (5g.), y en otra oportunidad también otra dosis alta (3g.). En las 2 tomas me dijo que no tuvo efecto alguno, después de un tiempo me dijo que tiempo atrás había tomado Ayahuasca, por lo que dedujimos que tuvo algo (bastante) que ver.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    La única vez que comí hongos frescos cosechados en el momento no me pegaron, fueron más de 24 gramos y la única explicación que le encuentro fue que el día anterior había probado una dosis baja de MDMA. Semanas más tarde comí 2.5g de esos mismos hongos secos y me pegaron lo más bien, bastante potentes.

Me intriga saber el motivo, ambas sustancias actúan sobre los receptores de serotonina pero de forma distinta. Una posibilidad sería que la descarga de serotonina que produce el MDMA desensibilice los receptores y haga que no peguen los hongos al día siguiente, es la única hipótesis que se me ocurre.

Googlea "mdma psilocybin cross tolerance", o "mdma lsd cross tolerance", que dentro de todo funciona bastante parecido al LSD. Hasta donde encontré no hay muchos reportes al respecto que confirmen o nieguen definitivamente una interacción entre ambas sustancias y solo información anecdótica. Algunos reportan un bloqueo de efectos, otros no. Otra cosa interesante para preguntarse sería si se da la situación a la inversa y ocurre una disminución de efectos del MDMA días después de tomar el psicodélico, hasta donde leí no llega a pasar.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    laaa hay que tener pelotas para comerse 24 gramos, yo lo maximo que comi fueron 16 o un numero asi, de puros tallos cambodian pero le poniamos a la pizza tambien ya no sabiamos que hacer, igual pegaron con todo no me olvido mas ese viaje me dormi y soñe con espiritus excelente flash aguanten los enteogenos
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.