Tema: Es lsd?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Es lsd?

Hola que tal? soy nuevo y queria saber como es la movida un poco... arranque hace unos meses con las pastis y ahora queria experimentar con algo asi psicodelico o simplemente sentir algo... bueno un amigo me paso de onda un supuesto "LSD" jaja mepuse a investigar como cuando arranque con las pastis en el foro y me llamaron la atencion algunas de las experiencias con lsd..yo no entiendo mucho solo tome une vez un cuarto de PEPA que la compre en algun lugar y definitivamente no era lsd jajaja abueno en fin paso link de imagen

https://ibb.co/cK1fgz

No parece LSD
    Por la info que sé de las tandas hasta ahora y de lo que averigué y me dijeron, pueden ser nbome o también ''triptamina''

Bajon que no sea lsd , sisi algo mire en el foro que por el carton ,el grosor, los dibujos y demas algo podes saber.. igual no se bien que es aun... Sea nbome o como decis "triptamina" no creo que me mande media. Si era LSD si pero ahora me dejaste pensando :P si me tomo 1/4 de esta pegara algo? Que podre llegar a sentir? No quiero que me pase lo mismo que la primera vez, tome 1/4 de una shiva que no era LSD y a la hora masomenos arranque a sentir algo.. fue muy extraño por que mi cuerpo ya sentia que algo estaba viniendooo tipo no me podia quedar quieto y daba vueltas en el departamento, respiraba extraño y cuando me sentaba en algun lugar no podia estar calmado , miraba para todos lados re perseguido.. fue re extraño y raro el mambo ( encima no vi fractales no vi cosas raras ni nada) solo me sentia inquieto y nervioso , como que estaba que lloraba , que no ,me reia , hacia caras como de miedo( en fin alta garcha) aparte solo estaba en mi dep.. bueno.. jugara 1/4 de esta? Obviamente la otra vez ni prepare nada el set&setting ni cabida.. cualquier cosa.. ahora voy a hacer las cosas bien pero no se si con 1/2 ya va a ser mucho?

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Podes arriesgar a comerte 1/4 y si no pega ya descartás que sea LSD, el NBOMe solo se absorbe sublingual así que si queres evitarlo tragá el cartón de una sin que haga contacto con la boca. Recordá que el set & setting influye mucho en la experiencia y lo que comentás que te pasó al tomar pepa solo en tu departamento también te podría haber ocurrido con LSD. Si queres tener una buena experiencia no descuides esos aspectos.

PD: es muy poco común que una pepa tenga lo que llaman "triptamina", las triptaminas psicoactivas son una familia de sustancias que en general son activas a los 10 o 20mg y para que entre esa dosis en una pepa el cartón tiene que ser bastante mas grande de lo normal. Creo que acá alguien dijo haber visto uno de esos blotters, si realmente tuvieses alguna triptamina te darías cuenta por el tamaño.

Tenes razon Melkor , buen dato el de tragar el carton no tenia idea de eso, me dijeron si que dejandotelo en la lengua o en las encias "pegaba" mas rapido..
    si olvidate!! el set & setting es lo importante y el estar bien en todo sentido.. ahora ando enquilombado con un par de cosas en la cabeza asi que seguro esperare un toque.. no quiero tener nada en la cabeza! dramas, malas vibras..
    cuando lo pruebe mando mi experiencia :S

Como te dijeron arriba, el set & setting influye bastante también.
    Yo te recomendaría que pruebes con 1/4 y en cualquier caso, dependiendo de como va el mambo, te mandés el otro cuarto según lo que quieras.

En general me dijeron que estas tandas varían entre nbome y triptamina.

Sentir no sé que podés sentir, el otro día volví a averiguar que efectos tenían las triptaminas.
    Lo que me dijeron que podías sentir con estas pepas era que eran bastante distintas al nbome, más visuales y espirituales, que físicamente eran mas livianas y que no te dejaban tan duro como el nbome, aunque lo dudo porque me dijeron que tenían anfeta. Que te podés llegar a conectar mucho más con vos y tu alrededor, que era un mambo distinto.

Son bastante fuertes por lo que me dijeron, ojo

en cualquier caso, suerte! después contá que tal

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Y te dicen muchas huevadas man, primero que nada no se puede comparar una sustancia especifica con toda una familia de sustancias, sulfato de anfetamina no viene en ningun carton, otra mentira mas... o lenguaje mal usado.

Triptamina son: AMT LSD LSZ 1P-LSD DMT

Feniletilaminas: NBOME NBOH 2C-I DOM DOB DOI

toda la info esta en el foro ya que se acomodaron por aca les dejo la tarea de informarse para no desinformar a los demas.

Abrazo
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Una pequeña corrección Gisoma, si bien el LSD, LSZ y 1P-LSD figuran dentro del libro de triptaminas de Shulgin técnicamente pertenecen a la familia de los ergoloides, que vendrian ser como una fusión entre la estructura de la triptamina y la fenetilamina, como si se tratase de un híbrido. Una representación visual (lo marcado en azul a la izq es triptamina y a la derecha la fenetilamina):

Para poder ver imágenes, tenes que estar registrado en el foro. Hacelo haciendo clic acá.

Acá pueden encontrar la imagen más grande: https://commons.wikimedia.org/wiki/F...d_molecule.svg

Me intriga que corno querrán decir estos tranzas cuando bolacean sobre "la triptamina", vale aclarar que la triptamina no es una sustancia recreativa. ¿Será que lo usan como un término opuesto a las pepas mal llamadas "anfetosas" para referirse a cartones con menos carga corporal? ¿Si no lo venden como LSD que tendrán esas pepas? ¿Ergoloides como LSZ, 1P-LSD, ETH-LAD, AL-LAD, etc. que son las únicas sustancias capaces de entrar comodamente en un blotter tamaño normal aparte de varias fenetilaminas? Porque de las triptaminas sustituidas (DMT, MET, DiPT y derivados (ej: 4-AcO-DMT, 4-HO-MET, 5-MeO-DiPT)) ninguna entra ni por asomo.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Melkor Ver mensaje
    Me intriga que corno querrán decir estos tranzas cuando bolacean sobre "la triptamina", vale aclarar que la triptamina no es una sustancia recreativa. ¿Será que lo usan como un término opuesto a las pepas mal llamadas "anfetosas" para referirse a cartones con menos carga corporal? ¿Si no lo venden como LSD que tendrán esas pepas? ¿Ergoloides como LSZ, 1P-LSD, ETH-LAD, AL-LAD, etc. que son las únicas sustancias capaces de entrar comodamente en un blotter tamaño normal aparte de varias fenetilaminas? Porque de las triptaminas sustituidas (DMT, MET, DiPT y derivados (ej: 4-AcO-DMT, 4-HO-MET, 5-MeO-DiPT)) ninguna entra ni por asomo.
    Claramente usan el término triptamina para meter bolaso. Lo que rondan generalmente son NBOMes, y en casos bastante aislados LSD, 1P-LSD y AL-LAD.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Seguramente sea así. En otro post de un usuario comentando por el mismo blotter, se la quisieron vender de ''triptamina doble gota y que ''hacen'' con mezcla de hongos y otros alucinógenos'' , puro chamullo o desinformación. Además el precio de las pepas estas no pasan de los 200 pesos, si se tratara de sustancias más nobles, ¿No estaría superando los 300$?