Tema: Es normal el HPPD?'

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario Nuevo Avatar de WalterWhite

Es normal el HPPD?'

Buenas, estuve leyendo un poco en el foro y lei algo que desconocia totalmente el HPPD (creo que asi son las siglas en ingles) busque todo lo que pude en internet y no encontre lo que buscaba, mis preguntas son:
    ¿Es frecuente padecer este trastorno?
    ¿Tiene cura?
    ¿Para que te agarre tenes ser un consumidor cronico o te puede agarrar por un consumo esporadico?
    no creo en Dios me aburre

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Cronico en altas dosis, aunque consumidores espoiradicos pueden tener sintomas de esto al otro dia, algo que tambien llaman "efecto residual"
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Coincido con Gisoma, a altas dosis es crónico.
    Al día de hoy no puedo ver paredes sin "simetría". Si fumo marihuana entro en un viaje con todas las letras, trazadores muy notorios en la oscuridad.
    Al principio pase por una época de pánico y depresión, miedo a la locura. Pero después te acostumbras, aprendes a respetar a la pepa, he inclusive de vez en cuando te clavas una.
    Era consumidor de dosis altas, con una frecuencia de dos semanas entre cada trip, mi dosis "base" 250-300mcg. Si hoy leo una pantalla y me bailan las letras, lo merezco por irrespetuoso.
    Al LSD nunca con miedo, pero mucho respeto y seriedad, yo me creía imbatible, llegué a tomar 1,5 miligramos, sin embargo tomar 600ug en un mal set and Setting me hizo pasar los peores meses de mi vida.

Cita Iniciado por Psychotic man Ver mensaje
    yo no consumo altas dosis, generalmente no paso del cuarto de pepa, y cada vez que colo mínimo espero unos tres meses, xque le tengo respeto a la sustancia q consumo, pero me pasa igual, porque será?
    esto sucede igual con algunas drogas independientemente d la sustancia? osea si el carton tiene lsd, nbome o lo que fuere, eso puede suceder igual? yo fumo mucha marihuana, pero lo hago también con mucho tiempo de espera, osea puedo fumarme tres o dos porros en un día y después vuelvo a esperar meses para hacerlo, esto sucede con la marihuana tambien?
    estoy preocupado

yo me acostumbre y eventualment como que fueron disminuyendo estos efectos, pero a veces me percato de que lo sigo padeciendo cuando veo bailar las letras o ver cosas que normlamente no debería ver.
    hace mucho no consumo:/ y siempre q lo hago es seriamente y si, con respeto a la sustancia, no me gusta abusar de ella ni nada

Hola, si alguien que haya sufrido HPPD lee este mensaje, por favor que me contacte, me gustaría charlar, y en lo posible hacerle una entrevista para un podcast

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por drogasparatodospodcast Ver mensaje
    Hola, si alguien que haya sufrido HPPD lee este mensaje, por favor que me contacte, me gustaría charlar, y en lo posible hacerle una entrevista para un podcast
    No está permitido enviar información de contacto por ningún aspecto. Te invito a que crees un thread, si te parece interesante el tema, para que aquellos que les interese puedan charlar sobre el tema.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Al día de hoy no puedo ver paredes sin "simetría". Si fumo marihuana entro en un viaje con todas las letras, trazadores muy notorios en la oscuridad.
    Al principio pase por una época de pánico y depresión, miedo a la locura. Pero después te acostumbras, aprendes a respetar a la pepa, he inclusive de vez en cuando te clavas una.
    Era consumidor de dosis altas, con una frecuencia de dos semanas entre cada trip, mi dosis "base" 250-300mcg. Si hoy leo una pantalla y me bailan las letras, lo merezco por irrespetuoso.
    Al LSD nunca con miedo, pero mucho respeto y seriedad, yo me creía imbatible, llegué a tomar 1,5 miligramos, sin embargo tomar 600ug en un mal set and Setting me hizo pasar los peores meses de mi vida.
    Hola ,como va... a que llamas ver paredes sin simetria?
    Hace cuanto consumis, cada cuanto consumias y en que cantidad en las tomas? Estos problemas visuales los tuviste despues de una mala toma (esa que contas del mas set) o se generaron un tiempo despues?
    Te cuento mi experiemcia, solo consumi por 3 meses en mi vida pero esos 3 meses consumi 15 veces. 2 veces tome 2 dias seguidos, siempre 1/4 1/2 y 1/3 nunca mas.
    1 sola vez tome 1 carton entero. Es decir que en 3 meses abre consumido entre 6 y 8 cartones aprox en 15 tomas distintas.
    Nunca tuve un mal viaje , lo cual agradesco.
    Hoy paso 1 año y unos meses de que deje de esa toma y nunca mas volvi a consumir.
    La verdad tengo algunas dudas, ya paso 1 año,es decir la sustancia no deberia estar mas en mi cuerpo ( a menos que quede pegado en los receptores, que no creo, y un año es demasiado..) resulta que hasta hace unas semanas entre en el foro y lei algo de los cuerpos flotantes, los cuales yo veia y veo. Entonces me empeze a hacer la cabeza de que es un efecto secundario de esto, cuando en realidad capaz los vi siempre y nunca le si bola,y ahora q lo sé me estoy comiendo la cabeza con que estoy frito o que efectos secundarios pueden aparecer...
    El otro dia me puse a mirar la pares blanca y ya ni se si la veo bien o no, voy a ir a un oftalmologo, pero me estoy comiendo la cabeza y ya ni estudiar puedo.
    Ustedes piensan que puedo tener algun efecto secundario despues de un año? Digamos visual o de otro tipo....
    Creen que esto de los cuerpos flotantes es debido al consumo? La verdad es como les digo, capaz los veo de hace mucho tiempo pero no le di pelota y ahora me hago la cabeza... nose q pensar.

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Cita Iniciado por Manzano Ver mensaje
    Hola ,como va... a que llamas ver paredes sin simetria?
    Hace cuanto consumis, cada cuanto consumias y en que cantidad en las tomas? Estos problemas visuales los tuviste despues de una mala toma (esa que contas del mas set) o se generaron un tiempo despues?
    Te cuento mi experiemcia, solo consumi por 3 meses en mi vida pero esos 3 meses consumi 15 veces. 2 veces tome 2 dias seguidos, siempre 1/4 1/2 y 1/3 nunca mas.
    1 sola vez tome 1 carton entero. Es decir que en 3 meses abre consumido entre 6 y 8 cartones aprox en 15 tomas distintas.
    Nunca tuve un mal viaje , lo cual agradesco.
    Hoy paso 1 año y unos meses de que deje de esa toma y nunca mas volvi a consumir.
    La verdad tengo algunas dudas, ya paso 1 año,es decir la sustancia no deberia estar mas en mi cuerpo ( a menos que quede pegado en los receptores, que no creo, y un año es demasiado..) resulta que hasta hace unas semanas entre en el foro y lei algo de los cuerpos flotantes, los cuales yo veia y veo. Entonces me empeze a hacer la cabeza de que es un efecto secundario de esto, cuando en realidad capaz los vi siempre y nunca le si bola,y ahora q lo sé me estoy comiendo la cabeza con que estoy frito o que efectos secundarios pueden aparecer...
    El otro dia me puse a mirar la pares blanca y ya ni se si la veo bien o no, voy a ir a un oftalmologo, pero me estoy comiendo la cabeza y ya ni estudiar puedo.
    Ustedes piensan que puedo tener algun efecto secundario despues de un año? Digamos visual o de otro tipo....
    Creen que esto de los cuerpos flotantes es debido al consumo? La verdad es como les digo, capaz los veo de hace mucho tiempo pero no le di pelota y ahora me hago la cabeza... nose q pensar.
    El HPPD tengo entendido que puede aparecer un tiempo indeterminado después de la toma. Pero tengo entendido que su duración es de unos segundos o minutos quizás, no de algo permanente.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Miembro Oficial Avatar de FranDemoli
    Cita Iniciado por Manzano Ver mensaje
    Siempre me respondes vos jajajajaja
    Amigo mira, te cuento lo que veo.... yo como te dije consumi 3 meses y 15 veces en tomas de 1/4 a 1/2 , consumi 2 dias seguidos y consumi 1 carton entero 1 vez. Nose si tome mucho o no, conozco gente q me tira a la mierda en tiempo y cantidad incluso
    Paso 1 año desde que deje de consumir y la verdad hice mi vida normal, no maquinee ni nada hasta hace 1 semana que empeze a darle bola a los llamados cuerpos flotantes (de la miodesopsia) que lei por aca q podia ser por el acido (darle mas bola) entonces me empeze q hacer la cabeza,corte que capaz los vi siempre o capaz es por otra cosa que los veo y yo lo derivo al acido, otra cosa es que cuando enfoco (dejo la vista fija mucho tiempo en un punto)de lejos veo las lineas como que se ondulan (solo las lineas y solo de lejos,de cerca no) lo cual me trankiliza y me hace pensar que es normal,solo que como tr digo capaz me hago la cabeza ahora...
    Te juro nose que pensar,es normal que despues de un año pueda tener estos efectos/efectos swcundarios? Digamos si fuera psicosis paranoia o otras cosas, seria mas normal, pero 1 año despues de no consumir mas y qur aparezcan efectos visuales, me es re raro
    Para mi es otra cosa o es normal directamente lo que me pasa y me hago la cabeza por la culpa de haberme bandeado
    O eso espero...
    Que opinas? Puede ser efecto residual/ a largo plazo?
    Ojala sean por otra cosa.
    Creo yo que efecto residual no es. Prueba ir a un oculista para sacarte las dudas, a la mejor podes estar desencadenando otro problema en tu cuerpo que estas descubriendo recién ahora. Al menos por mi parte, descarto que sea por los cartones. Deberías haber sentido efectos mucho antes (desde mi punto de vista) De todas formas, come frutas e hidratate bien. Recuerda que en la orina es por donde se eliminan la mayoría de la sustancias de forma mas rápida.
    A veces solo necesitas morir un poco dentro tuyo en orden para renacer y ascender nuevamente como una versión mas fuerte y sabia de ti.

Cita Iniciado por FranDemoli Ver mensaje
    Creo yo que efecto residual no es. Prueba ir a un oculista para sacarte las dudas, a la mejor podes estar desencadenando otro problema en tu cuerpo que estas descubriendo recién ahora. Al menos por mi parte, descarto que sea por los cartones. Deberías haber sentido efectos mucho antes (desde mi punto de vista) De todas formas, come frutas e hidratate bien. Recuerda que en la orina es por donde se eliminan la mayoría de la sustancias de forma mas rápida.
    Tenes idea cuanto queda pegado al receptor la droga? Nose si es lo mismo en el cuerpo que en el receptor, tampoco se si es que queda en el receptor....si es que llega a quedar ahi como digo, sabes cuanto queda? Corte puede quedar 1 año pegado ?