Tema: Experiencia con psicodélicos

Resultados 1 al 4 de 4

Experiencia con psicodélicos

He tenido la oportunidad de colar pepas no más de 10 veces en mi vida o menos pero solo me encontraba con la problemática De siempre que es conseguir nbome y no lsd pero la primera vez me sentí muy triste porque no sentí ningún efecto y lógicamente fue porque la trague ( consejo que lo puse en práctica porque lo escuche aquí en el foro) y no hizo efecto por lo consiguiente deduje que era Nbome, ya averiguando un poco más la vía de administración lo ponía entonces En la encía y pues sentí efectos psicodélicos pero me parecieron feos y muy leves pero sentí que ya tenia mi primera experiencia psicodelica ya que tenía visuales leves pero no cumplían con mis expectativas del todo eran fea si las visuales pero obviamente porque seguía consiguiendo nbome por más que cambiaba de dealer, como había Pasado una semana tres horas de ingerirla me puse en contacto con él dealer el cual me dijo que prendieran un faso para que me hiciera efecto y mierda que fue verdad porque salí de mi casa a fumar un porro de una yerba muy buena , pongo un poco de música ( para ser exacto él álbum sargent peppers de los beatles ) una vez con música prendo el faso y cuando camine hacia mi casa casa me sentía re- psicodelico pero lo podía controlar , entre a mi casa estaba solo y hay empezó todo me vía al espejo y tenia los ojos dilatados y cuando cerraba los ojos observaba colores y la sangre cosas se distorsionaban y me fui a tomar agua cuando termino de tomar voy a la cocina y veía como las paredes se derretian y lo disfrute muy bien co música de rock psicodélico y de pronto me llamo mi madre diciendo que estaba camino a casa y hay fue una especie mal trip porque ya había pasado una semana 6 horas desde la ingesta pero aún sentía sentia efectos y me sentía que estaba fuerte y no me sentía como para dialogar con mi mama y también quería bajar del viaje y en ese rató solo pase pensando que era solo un efecto y créanme que me calmaba ummm poco solo eso de acordarme, en fin salí de mi casa con un amigo que no habia tomado pepas y fuimos a un parque grande tipo bosque y todo fue un buen trip me sentí a gusto en ese lugar una sensacion de felicidad recorría por mi cuerpo y de poco a la hora media ya no sentía casi ningún efecto no residual ni nada, al dia siguiente me sentí re-duro como un tronco con un dolor de cabeza y hormigueo en mis pies pero se me fue en unas horas.. y así repetí en varias ocasiones con la misma sustancia pero a aveces me sentía con menos efecto pero sentí en todas que con marihuana él efectos iba mejor ... pero la tolerancia se sentía y aveces no sentía tanto los efectos... pero llego el día de conseguir las lsd y es seguro porque un amigo ( que conocí en una fiesta tenía lsd bueno y lez hizo elrich y dio como lsd ) me vendió una pepa justamente estaba en trip de nbome eso fue la semana anterior y ese mismo día tan tuve el lsd porque lo que quede en tomar solo 1/4 esté fin de semana ya que nunca había probado lsd y para empezar con la sustancia decidí que la dosis estaba adecuado lo cual no fue así porque no sentí muchos efectos al decir verdad casi nada Pero si tuve unas visuales pero muy leves pero algo que pude comprender es que con lsd sientes el efecto mas natural y no como nbome que son visuales feas o tipo artificial y con lsd me reía como un loco a pesar de no tener tanta visuales sentía una enorme felicidad , para terminar y no alargar más también sentí que cuando abrí la refrigeradora suena algo que me imagino es el motor Peró yo sentí que él sonidos salía d e mi cuerpo osea que la refrigeradora era yo Jajaja xd bueno disculpe si fue un poco extenso o no aclaré bien ciertas cosas es mínimo primera vez que subo algo pero , también quería saber porque el efecto del lsd no fue fuerte siéndo la dosis 1/4 la misma cantidad que consumía nbome y e quedaba volado de la cabeza.. será la tolerancia que generan los psicodélicos o que quiero salir de esta duda aún me queda él restos del cuadro de LSD Y QUISERA saber cuándo podría colarlo para sentir bien los efectos por cierto es de 150 ug ,buenas vibras

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Experiencia con nbomes, sería en todo caso xD

Las pepas vienen troqueladas, especialmente para ser consumidas así, como las pastillas. El cortarlas o partirlas es un invento.

Siempre te vas a quedar en lo "leve", si cortas o dividís.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Pero... la tolerancia no tiene que ver en algo?

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Cita Iniciado por Cristopher30 Ver mensaje
    Pero... la tolerancia no tiene que ver en algo?
    Obviamente, si.

Todo depende a donde queres llegar a vos.
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!