Tema: LSD trip 1/4 durísimo

Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario Nuevo

LSD trip 1/4 durísimo

Hola, queridos y queridas. Hacía banda que no entraba a este gran foro y que no comentaba nada. Hoy a la tarde decidí tomar un cuarto de pepa porque, básicamente, ni en pedo uso un sábado para estudiar o hacer cosas útiles, para eso existe ese día infame llamado domingo. Acá la exp:

Básicamente el viaje marchaba súper bien, generalmente el ácido lo tomo sólo porque es muy personal y lo puedo pilotear sin historia. Colgué viendo videos de animaciones psicodélicas por youtube mientras esperaba que fuera subiendo el cartón. En un punto ya estaba colocado pero tranca, y pensé que ahí iba a quedar. Claramente no, las pelotas. No tuve mejor idea que hacer dos cosas que medio alteraron un poco el buen set & setting: 1) Poner psytrance muy violento 2) Colgarme mirándome en el espejo (no como una cosa narcicista sino más bien cómo tratando de observar más allá, ustedes entienden, son igual de drogadictos que yo, si no ni leerían esto, jaja). Qué paréntesis largo, la puta madre. Cuestión, psytrance sonando y me miro al espejo y de repente veo como si fuera medio de ceniza, digamos, y acto seguido como si un viento pasara y empezara a difuminarme, a soplar sobre esa ceniza. Fue, unos pocos segundos porque aflojé de toque con eso del espejo y fue como EU, OK, EU, AAAAA, LA PUTA MADRE, DALEDALEDALE MANEJÁ ESTE MAL VIAJE, DALEDALEDALEDALE, y casi se me va de las manos. Pero finalmente, lo que hice fue lo clásico, "si hay que mal viajar, hay que mal viajar, quién sos vos para no aceptar esa experiencia?", obviamente switchee la música a otros estilos más chills y fue hermoso porque sino me iba a sumergir en los abismos de la badtrippeada y de ahí es más difícil salir que del FMI. Hoy fue un día con unos cambios en el cielo brutales, muchos colores distintos, aproveché y me quedé flashando en mi balcón, mientras mi gato estaba todo tirado súper chill, me hacía sentir infinitamente más tranquilo. Realmente este cuarto fue muy fuerte, porque todavía sigo un poco arriba aunque ya estoy por abajo de la meseta inclusive, por eso insisto en que es fuerte. Estoy 100 seguro de que no era nbome, pero pese a todo tengo una sensación muy enérgica, vibración en el cuerpo, como electricidad, cierta dificultad motora y un poco el típico maneje mandibulín que suele pasar cuando tomamos md. Alguno le pasó de sentirse tan tan tan enérgico postviaje? Otra es que ya es una fija que cada vez que bajo de la pepa tiendo a estar con ciertos dolores en el estómago, nada raro, pero cómo si hubiese estado largas horas sin comer. No tengo ni idea por qué pero tal vez alguno le pasó o no le pasó o a medias (?)

Amo la pepa. Pero mierda que es una sustancia muy íntima, porque fue unos pocos minutos de psytrance (género que nunca me gustó tanto realmente) y eso se puede convertir en un viaje molesto. Por eso, muchachos/as, siempre cuidar el set y el setting salvo que quieran volar a Júpiter y que la gran mancha roja los haga volar a la mierda y pasarla MAL.

Abrazos y buenas vibras.
    Última edición por Ache; 22/09/2018 a las 21:56

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    y pero man para que pones musica que no te gusta en ese estado? al pedo forzar las cosas...
    "colgue viendo unos videos animaciones psicodelicas mientras esperaba"

ves? todo el tiempo forzando el mambo...

toma pepa y hace la tuya, no esperes nada...

abrazo
    Última edición por Gisoma; 24/09/2018 a las 20:32
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.