Tema: Tome pastillas

Resultados 1 al 6 de 6

Question Tome pastillas

Hola quiero ayuda urgente tengo depresion hace bastante tiempo y el sabado tome sertralina de 50gr y una dosis alta de ese medicamento no se que hacer me siento rara cansada no me puedo la pierna me dio mareo nauseas diarrea y problemas a la vista veo borroso siento escalofrios y me voy para el lado.

Un Viejo Conocido Avatar de v.js
    Y si vas a un hospital?
    El Exceso y/o Abuso de Drogas y Alcohol es Perjudicial Para tu Salúd... ¡Cuidate, Nadie Lo Hará Por Vos!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    No se a que te referis con "dosis alta", decís que primero ingeriste 50mg -¿una pastilla o dos?- y despues tomáste todavía más? En primer lugar andá al hospital y hacete ver esos síntomas y consultá a un psiquiatra por tu estado anímico. De donde sacaste la sertralina? Te la recetaron?

De más está decir que no te automediques. Es inútil tomar una sola pastilla de antidepresivo, no te va a cambiar el animo de un día para el otro. Se supone que tenes que tomar una dosis diaria durante varias semanas para que se evidencie su acción antidepresiva. Y siempre con supervisión médica, no sea cosa que te agarre un efecto adverso como ahora y termines peor.

Usuario Nuevo
    sindrome serotoninérgico? yo tomaba como 3 pastillas de 25 mg para dormir todo el dia y nunca me paso nada

Miembro Oficial Avatar de Marvin
    Yo no puedo creer que alguien con ese cuadro de vision borrosa,nausea,diarrea y vomitos se registre en un foro para buscar ayuda al respecto !
    Hay que llamar a alguien urgente y si hace falta ir al hospital..

No lo sé Rick..

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    Sobredosis...
    Vaya al hospital a que le apliquen suero y lavaje de estomago urgente.
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.