Tema: Angustia antes de colar

Resultados 1 al 4 de 4

Angustia antes de colar

Hola
    No sé si esto va acá pero bueno, es una duda así que no sé....

¿No les pasa que les empieza a agarrar una angustia minutos o segundos antes de colar? me pasa mucho, me angustio tanto que a los 15 segundos de ponermela debajo de la lengua o en el frenillo ya me la saco porque me empieza a agarrar una sensación de ahogo y desesperación muy fuertes y no quiero malviajar, así que me la saco.
    Eso cuando estoy sola, y me empezó a pasar después de mi primer malviaje.

No entiendo a que se debe, y si es por el miedo que me dejó ese malviaje a tener una experiencia igual o ect
    pensé en hacer un cambio de ambiente al colar, colar con gente que quiera, en un lugar diferente, clima distinto o de día (siempre colo de noche) y en otra parte de mi casa o no en mi casa.
    quizás se debe a que mis viajes siempre son el mismo lugar y me resulta monótono a la larga

saludos!

Un Viejo Conocido Avatar de Melkor
    Angustia no, tensión. Me pasa que cuando estoy midiendo la dosis en la balanza me tiemblan las manos y entro a sudar. Una vez que ya ingerí la sustancia me relajo, no puedo volver atrás. Es como la ansiedad pre-examen.
    Probá haciendo ejercicios de respiración, lee sobre técnicas de meditación e implementalas un rato antes de dosificar y mientras esperas a que pegue, te van a ayudar a estar en un estado mental mas apropiado.

Si quedaste asustada por el primer mal viaje planteate darte un descanso para acomodar la mente hasta que retomes confianza. Lo que decís de cambiar el setting es otra buena estrategia, evitá lo que te recuerde a aquella experiencia. No tiene sentido torturarte y desperdiciar una pepa.

Un Viejo Conocido Avatar de Gisoma
    por ahi deberias tomar md antes de la pepa cosa que se te vaya la angustia primero, ahre.

lo unico serio que se me ocurre decirte es que no permitas que una mala experiencia genere un prejuicio hacia la psicodelia en general.

yo tuve malos viajes, pero de los malos en serio, esos en los que se te duerme el brazo, parte de la cara, vasoconstriccion, disociación...

y nada sigo aca mira tomo cartones 1 ves al mes y hay meses que ni tomo y asi disfruto mas cada trip
    trato de evitar el nboh, cuando hay lsd le mando a lo bestia porque se que es buen viaje asegurado...

trata de conseguir pepas que no sean chiquititas y que no tengan nada de sabor.

its all in your mind (?
    Última edición por Gisoma; 16/09/2018 a las 02:47
    creo en el karma en el dharma en la energia y en la magia.

Señor Miembro
    Me pasa lo mismo que melkor, tengo como esa ansiedad antes y druante estoy esprando a que pegue, pero no es de las ansiedades malas, sino como esos nervios antes de que arranque la montaña rusa.

Yo seguiria el consejo de Melkor. Los ejercioios de respiracion y meditacion sirven mucho para calmar la mente y bajar unas revoluciones
    Hay hongos en mi jardin, los trajo la lluvia y son para mi